Acceder

Calma para el MAB

69 respuestas
Calma para el MAB
Calma para el MAB
Página
5 / 9
#33

Re: Calma para el MAB

Lo que demuestra que hay que estar loco para ir en contra del nucleo duro de una empresa.

#34

Re: Calma para el MAB

Me refiero a que si os creeis que cayeron sólo por el informe y sin colaboración interna. Era una pregunta retórica, yo no me lo creo.

#35

Re: Calma para el MAB

El lunes saldremos de dudas.

Yo soy desconfiado de natural. Pero gowex me.inspira.confianza, que le.voy a hacer...

#36

Re: Calma para el MAB

¿Los informes de las otras empresas eran reales? ¿Destapan de verdad chicharros?
Si es así, habría que darles las gracias ¿no?

#37

Re: Calma para el MAB

Bueno eso se verá... tampoco lo he negado... ojalá no sea así...
De todas formas el hilo era por todo el MAB (y dudo que haya una conspiración de insiders y núcleos duros para hacerlo caer como hoy han intentado, al final se ha recuperado bastante por suerte)... yo sigo pensando que son bajistas "dando empujoncitos" a los asustadizos.

#38

Re: Calma para el MAB

Que conste que yo no pongo en duda a Gowex mientras no se demuestre que las cuentas son falsas, lo que no me creo es lo del ataque bajista externo en contra de los grandes accionistas de Gowex y del cuidador.

Yo creo que hubo colaboración interna, quizá porque quieran recomprar más abajo, lo que sería buena señal de que no hay estafa contable, una vez colocaron una buena cantidad de acciones a precios burbujiles.

La alternativa es mucho peor, que unos yanquis que no conoce nadie se aventuren a arriesgar un gran capital para tumbar una empresa del otro lado del charco ¿¿con un informe falso???

¿En serio alguien se puede creer eso? Por tanto, para que estos desconocidos hicieran esto, muy seguros tendrían que estar de que el informe por lo menos encierra buenas dosis de verdad, que no veo como podrían haber averiguado y contrastado sin colaboración, una vez más, de insiders de la propia Gowex.

Joer, que no cuela.

#39

Re: Calma para el MAB

Bueno empiezas con que no pones en duda a Gowex y acabas con que Gowex ha colaborado... ¿es no es poner en duda a Gowex?... no sé, de todas formas, lo dicho, no lo veo en ningún caso creible que eso haya sucedido en todo el MAB a la vez el mismo día y casi a la misma hora.

Gowex sin duda era carne de cañon para el que quisiera sacar partido de teorías de burbujas que van a explotar (los bajistas me encajan con ese perfil... y el informe también)

#40

Re: Calma para el MAB

Me refería a sus cuentas, lo del resto del MAB es perfectamente normal por el efecto contagio que SIEMPRE sucede con cosas como ésta. Normalmente en empresas del mismo sector, pero convendréis conmigo que al ser del MAB la incertidumbre en Gowex ha afectado al resto, pero si lo queréis ver como un ataque coordinado de las fuerzas bajistas del mundo mundial, pues bien.

La explicación más simple suele ser la cierta.

Bueno me voy a ver el partido, ciao!

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados