Acceder

Calma para el MAB

69 respuestas
Calma para el MAB
Calma para el MAB
Página
3 / 9
#17

Re: Calma para el MAB

En ningún lado he puesto un "ya te lo dije", pero sí que había leído a varias personas que llevan tiempo en esto hablando de burbuja en el MAB, y a estos me refería y no a mi.

Lo del ataque bajista es una estupidez, esto sí que lo digo yo, lo que hay es MIEDO y por tanto ventas por las razones apuntadas antes: efecto contagio por el posible fraude contable en Gowex y percepción de posible burbuja.

Y ya me retiro del hilo, pues ya estoy empezando a poner lo mismo que al principio.

PD: cuando digo que lo del ataque bajista es una estupidez, no estoy negando que hubo gente bien informada que abrió cortos sabiendo lo que iba a ocurrir, pero el que crea que sólo con la apertura de cortos se puede derribar un valor, es que no tiene ni idea de como funciona esto.

#18

Re: Calma para el MAB

Totalmente de acuerdo en que el miedo juega un papel fundamental (en una estrategia bajista) -para el que esté flipando a estas alturas que lea el primer post y entenderá mi postura-

#19

Re: Calma para el MAB

¿y como derribo Gotham a las otras que ataco si.no.fue con cortos, be quick?

#20

Re: Calma para el MAB

Con las ventas de pánico de los minoristas que se asustaron azuzadas probablemente por venta también de insiders, lo que no siginifca que haya habido cortos también de gente bien informada puede que buena parte de ella de grandes accionistas de la propia Gowex ¿crees que este informe podría haber causado los estragos que ha causado sin la complicidad de accionistas importantes de la propia Gowex?

El nucleo fuerte de una empresa puede absorver todos los cortos que se abran sin problema si hay voluntad, tienen mecanismos de sobra para ello y cuidadores, incluso para subir el precio después de absorver los cortos para obligar a su cobertura con compras, otra cosa es que esté todo orquestrado para provocar una gran caída con la excusa del informe.

Saludos y que no sea nada lo de Gowex

#21

Re: Calma para el MAB

A que haya insiders no digo que no porque quien sabe... puede ser... pero Gowex pidió suspensión rápidamente y fue el MAB quien no la concedió y eso no cuadraría con lo de insiders...

Edito:

Además, y respecto al resto del MAB ¿qué hay insiders en todas las empresas (del continuo especialmente) del MAB?

#22

Re: Calma para el MAB

Si. Lo que dice socepikan hace dudar de la teoria "Jenaro esta en.el.ajo". Salvo que la.CNMV tambien lo este, pero.eso.ya es.de libro de Agatha Christie.

#23

Re: Calma para el MAB

Yo lo que digo es que ES IMPOSIBLE que haya ocurrido esto sin la complicidad de accionistas importantes de Gowex, no digo que todos.

Faltaría más que Gowex no hubiera pedido rápidamente la suspensión, lo contrario hubiera sido demasiado descarado.

#24

Re: Calma para el MAB

No Be quick, no me cuadra... además que había insiders en todas las empresas víctimas de Gotham? (porque en todas consiguió caidas brutales)... me cuadra más con una estrategia bajista (que además coincide con lo publicado por medios serios del sector)

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados