Acceder

Calma para el MAB

69 respuestas
Calma para el MAB
Calma para el MAB
Página
4 / 9
#25

Re: Calma para el MAB

Por cierto, aprovecho para disculparme si antes he estado borde... mucho estrés y sensación de víctima de especuladores tengo...
Saludos

PD.- Me voy a tomar un Whiskey con Tila y a ensayar ante el espejo para cuando aparente con mi parienta que todo esto no va conmigo.... jal!

#26

Re: Calma para el MAB

Todas las víctimas de Gotham ... Teniendo en cuenta que es poco más que un blog de reciente creación es muy gracioso, ¿en serio os lo creeis?

En fin.

#27

Re: Calma para el MAB

Bueno... sí claro, son 5 empresas y en todas ha pasado lo mismo... son hechos, no es una cuestión de creerlo o no ¿no?

#28

Re: Calma para el MAB

Sin embargo, ocurrio sin la.complicidad del nucleo duro.en.el.corner de VOW, recuerdas?

#29

Re: Calma para el MAB

Jenaro, el coreano o el de la rosa en la mano.

Los cortos, sin colaboración y aquescencia interna, son como bicicletas intentando parar tanques. El cuidador los arrasa en un santiamén.

Lo que de verdad hace caer el precio son las ventas de pánico, en este caso dando credibilidad y difusión al bat-informe y diciéndole al cuidador que se tomara el día libre.

#30

Re: Calma para el MAB

No conozco el caso bien, pero sé que acabó con el suicidio de un millonario alemán.

#31

Re: Calma para el MAB

Yo no descarto que el nucleo.venda a los accionistas. Pero no le veo.sentido, estan dando la cara, no me termina de.encajar (y por eso.decidi entrar en el valor hace dos dias, y no al.contrario)

#32

Re: Calma para el MAB

Los bajistas fueron contra un valor con bajo free float y para ello.pidieron prestadas al nucleo. Peor.imposible.

El.short squeeze fue mitico.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados