Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
11 / 171
#81

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

La situación es que a fuego lento se debe ir el ibex a fin de mes (y marzo tiene muchísimas papeletas) , por debajo de 9000.
Incluso algún día muy volátil que le lleve un buen tramo por debajo de 9000 y rebote bruscamente es algo muy factible.
Hubo un rebote hasta 9900 y se puede estar lateral en estos precios un tiempo pero a los 9000 creo que es necesario ir para mirar hacia arriba
Esta semana por tanto es complicado ver algo que comprar.
Yo considero que trg está en un soporte importante que se puede tantear sin ir fuerte pero para ir metiendo la patita. Veremos si lo traspasa por mucho o rebota ya. Lo importante es que a 31 de Marzo supere los 0,605
Por tanto buen precio en trg pero por riesgo se debe ir suave.

#82

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

No me daba cuenta que es un hilo sobre Logista... Pues lo que he puesto anteriormente llevo tiempo diciéndolo cuando todo parecía muy bonito. Igualmente digo que Logista no está para entrar largo (al menos de momento). No sé en qué os basáis algunos pero Logista es muy posible que baje más de lo que está ahora mismo a pesar de pequeños rebotes como puede haber este lunes... Mientras no cambie es una mala apuesta.
Ya me moje con trg para ir suave pero el panorama es que el ibex tiene un 6% de caídas pendientes en el corto-medio plazo.
Cuanta más prisa os deis más vais a tardar en llegar. Cuidado no sea que al final no sepáis si queréis ir o no...

#83

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Como pueden decir q empresas europeas con estos per menores, en crecimiento, sin deuda y sectores estables.....estan caras y empresas USA q son mierda pura con per 300 q sobreviven por estar dopadas y en perdidas año tras año estan baratas...y encimas desde europa les permiten q nos ataquen sus financieras dopadas jp morgan fondos ect con posiciones bajistas con dinero ficticio...y lo seguen y lo permiten sin ninguna protección..q vergüenza...y ningún político ni responsable lo corta...bueno solo en liberbank jjjajjaabaja saludos
La guerra ya la tenemos y la perdemos desde hace años con estos mierdas sin cojones

#84

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Logista tiene ratios mejores q cualquier usa de su nivel...lo unico q allí tienes fondos corruptos subvencionados por la FED...saludos

#85

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Algún día lo veremos pero de momento las perspectivas son las que son.
Las empresas de usa cuentan cin esa ventaja que algún día será cortada en seco y a favor de las europeas pero llevan un tiempo aprovechándose de lo que hay...

#86

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Pero nadie tiene cojones a plantar cara a esta gente...se sabe cual es el problema y lo q hacen desde años...y desde europa lo permiten y los seguimos en su juego.....pero bueno ..pero esto qqqqq ésssssss...no hay nadie con cocos para cortarló...1 prohibidas posiciones cortas de fondos noooo europeossss...y q pagen impuestos en el pais de ganancias.....unáaaaaaa q cortaria muchas mierdas.....

Por favor no hay personas con soluciones en europa ...y con cocoss ..aqui teneis una ...ahora al rincón a pensar.....jj saludos amigos

#87

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

A ver mñ cpmo arranca.....la distribución es el futuro de comercio online...y estan bien posicionados....

#88

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Pero LOG sigue dependiendo del tabaco al 90%, no nos engañemos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados