Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
14 / 171
#105

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Buenos días a todos/as

Estoy mirando este valor para comprar unas pocas.

Veo que hay una propuesta de dividendo, que si no he entendido mal son de 0,75€ brutos. Según calendario debería pagarse ahora hacia finales de marzo, no?

Considero que a estos precios, es un valor seguro.

Lo que me frena un poco es el tema del tabaco; no es un sector que me guste mucho. Sin embargo el resto de productos de distribución: farmacia, etc. es mucho más interesante...

En fin, a ver como evoluciona la acción estos días y puedo entrar.

Saludos,

Cromaignon.

#106

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Buenos dias cromaignon.

Todo lo que indicas es similar a lo que pienso. Sin embargo ya he tomado la decisión de entrar pues

la junta de accionistas está a la vuelta de la esquina...Suerte!!!

#107

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Otro paquete y a promediar

#108

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Y otro a 18 más ..seguir vendiendo....a ver si llega a los 16

#109

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

No hsy que promediar tan rápido
El soporte está en el entorno de 17,50, creo que ahí estaría un buen punto de promedio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Si tuviera una bola de cristal, hubiera cargado más Inditex a primera hora. Pero como no la tengo me acojone y tengo liquidez y sin réditos.
Esto es bolsa y es imposible saber hasta cuando va a seguir bajando un valor asi que promedio o entró en un valor cuando la cabeza me lo da mascado.

#111

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Cierto,

dificil acertar la entrada, pero a estos precios no te equivocas mucho. Yo suelo hacer lo mismo que tú.

LOG seguro que tirará para arriba con fuerza y entonces todos los analistas dirán que estaba claro el movimiento.

Bien, como os comenté, estoy intentando afinar, pero puede que me pase como tantas otras veces; por quere ajustar luego me quedo fuera.

Esto de la bolsa es complejo; pero si conseguimos batir al IBEX, habrá valido la pena, no?

Suerte con el valor,

Cromaignon.

#112

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Mohican, una pregunta. El soporte que dices de 17,50 ¿para antes o despues del reparto del dividendo?

En teoría antes debe subir con fuerza pues el reparto de 0,75€ supone una rentabilidad aprox del 4%., Despues es

probable que alcance el objetivo de caída que aludes, incluso más abajo como el 16,80 que pronostican los

analistas del Santander. 

Pero vamos, independientemente de lo anterior, LOG es una buena inversión para el largo plazo en cualquier

cartera bien diversificada, y más tratándose de una empresa con gran tesorería, bajo endeudamiento y fuerte

generación de caja.

Salud2s

Te puede interesar...
Brokers destacados