Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
10 / 171
#73

Re: Logista convoca su Junta General de Accionista para el 21 de marzo

Creo que se está contagiando de la moda del Mercado de castigar a las empresas que dan alto dividendo, sino no me explico tremenda debilidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Esta en minimo 52 semanas .... a cargar y dividendo para el 28 de casi un euro....jjjn esto es la leche...sin deuda .. ebit en subida y estable ...y 71 ratio de precio / valor ..jjjnn vaya vaya como esta el patio

#75

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Después de esperar un tiempo, hoy he comprado un primer paquete de LOGISTA a 18,28€... buena empresa para cualquier cartera diversificada a largo plazo y dividendos!

#76

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Ya ves yo ni lo he pensado...y mercado de distribución..nacex se esta llevando todas las tiendas online drop de la peninsula ibérica..y funcionan muy bien ...y lo sé...y eso es exponencial al tiempo...buen precio y servicio.
Y ratio beneficios/ precio de 71!!! Vaya tela...y sin deuda...y de flujo ni lo digo...jjj
Saludos

#77

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Has esperado más q yo jjjj a ver ..q baje a 12 ...espero antes del 24 de marzo ...q tengo un prestamo ya reservado jjjbbb

#78

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Puedes explicar lo del ratio beneficios/precio? No es un ratio que suela ver por ahí comentado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Suele ponerse como beneficio o b.neto entre precio de acción...
Otra cosa q siempre miro y en esta es increíblemente bueno, es el ingreso y la capitalización directamente ..... y logista lo tiene en 10 o más .... y sin deuda apenas ...y el flujo de caja es bueno....ev/ebitda es bueno...Saludos

#80

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Yo no lo veo de momento pero suerte...

Te puede interesar...
Brokers destacados