Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

614 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
8 / 78
#57

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Si te refieres a que si tengo trabajo, no no tengo trabajo y tampoco me pagan por lo que estoy haciendo, pero bueno antes que estarme en mi casa, aquí me dejan jugar con material y máquinas. Para todo ello he tenido que demostrar confianza durante tiempo para que me dejen incluso la tarjeta de la facultad para pasar en Agosto (que está cerrada) así que me encuentro solo en la facultad investigando.

Trabajo sigo buscando pero... Spain is different :), además yo soy de Castilla la Mancha y justo donde vivo pues el paro ronda el 50%, la última vez que lo mire era el 47% y ahora la noticia del cierre de ElCogas pues... mas todavía. Aquí gente llevándose sacos de dinero sin trabajarlo y otros trabajando sin llevarse nada a la boca (anda que la última de Puyol, el 3% del PIB nada mas y nada menos), pero bueno, algún día estallará algo, lo que no voy a hacer de ninguna manera es perder el tiempo (que eso si que no se compra) en mi casa deprimiendome por la desgraciada situación del mercado laboral en España.

Así que ante esta situación pues me entretengo analizando compañías, aportando información siempre que puedo e investigando en la facultad (que me dejan el material y las máquinas gratis y ojo, no es poco, que aquí hay máquinas de 80.000 que no dejan a cualquiera, y para mí es un halago que me den esa confianza).

Le tendré que decir al señor Contreras que me contrate en Carbures, o a los de Airbus que me fichen en Illescas. Sea cual sea mi trabajo espero que sea duro y que me suponga desafios variados porque si no... aburrimiento.

Un saludo, tienes un correo en tu mail.

#58

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Yo casi que preferiría trabajar en Airbus antes que en Carbures, manías que tiene uno. 

De todos modos te deseo mucho ánimo, eres una persona muy válida y con mucha energía, se ve de lejos. No tenemos que dejar nunca de aprender. 

Un saludo y ánimo.

#59

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

:D
grande Yahghurz, solo así conseguirás tus objetivos.

#60

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Gracias pekeflu, ya estoy envuelto en la siguiente que ha tocado telefónica, veamos que esconde este elefante que, personalmente no me gusta nada, pero eso no quiere decir que no sea una buena oportunidad.

Mis tiras y aflojas con Alierta me impiden comprar esta compañía, pero igual a los demás les interesa jaja.

También tendré que lavarle la cara a las que ya tengo analizadas y actualizarlas a la nueva plantilla.

#61

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Parece que ha terminado de corregir y va lanzada para arriba, no?

Os parece buen momento para sobreponderar ?

#62

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Airbus fabricará satélite de comunicaciones


Septiembre 4 de 2014 - 12:14 pm


in

Share
.

Compartir

Enviar

0 Comentarios


La compañía anunció que el lanzamiento del satélite será a finales de 2016.

La compañía anunció que el lanzamiento del satélite será a finales de 2016.
Foto: Reuters

El encargo lo hicieron el estadounidense EchoStar y el europeo SES. El lanzamiento se ha programado para finales de 2016.

El satélite, llamado EchoStar 105/SES-11, basado en la plataforma Eurostar E300 del fabricante, será puesto en una órbita a 105 grados oeste desde donde ofrecerá cobertura del continente americano, en un área que incluirá Alaska, Hawai, México y el Caribe, explicó la división espacial y de defensa de Airbus en un comunicado en el que no dio precisiones sobre el precio.

De un peso de unos 5.400 kilos, estará equipado con 24 transponedores en banda Ku y otros tantos en banda C.

Para EchoStar se trata de sustituir el AMC-15 con una mayor capacidad para responder a las demandas de empresas, compañías de teledifusión y a las aplicaciones de servicios gubernamentales.

Para SES, será el sexto gran satélite contratado con su socio EchoStar.

Será el satélite número 48 de la serie Eurostar E3000, que se estrenó con la primera puesta en órbita en 2004 y que desde entonces, según su constructor, "ha demostrado su excepcional capacidad en el servicio operativo".

EFE

#63

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Hasta septiembre de 2016

Airbus suministrará repuestos para helicópteros y aviones de la Guardia Civil por 4,6 millones

04/09/2014

(Infodefensa.com) Madrid – La Guardia Civil ha adjudicado a Airbus Defence and Space un contrato para el suministro de repuestos para sus helicópteros y aviones por un importe total de 4,6 millones de euros.

Airbus Helicopters España se ha adjudicado el lote 1, correspondiente a repuestos incluidos en el catálogo oficial de helicópteros de Eurocopter (ahora Airbus Helicopters) de los modelos BO-105, BK-117 y EC-135 P2. El importe ofertado por el lote ha sido de 3,6 millones de euros.

Por su parte, EADS Construcciones Aeronáuticas –ahora la división Military Aircraft de Airbus DS– ha obtenido el lote 2, referido al suministro de repuestos incluidos en el catálogo oficial para los aviones modelo CN-235-300 GC-01.

El procedimiento de adjudicación del contrato ha sido abierto y la tramitación, ordinaria. Según se indica ene l Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el suministro se realizará desde el 1 de octubre de 2014 hasta el 30 de septiembre de 2016. Además, se contempla una prórroga por otros dos años, lo que incrementa el valor estimado del contrato a 9,2 millones de euros.

Foto: Airbus DShttp://www.infodefensa.com/es/2014/09/04/noticia-airbus-suministrara-repuestos-helicopteros-aviones-guardia-civil-millones.html

#64

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

PARÍS, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Aegean Airlines compra dos A320ceo a Airbus, valorados en más 162 millones

Aegean Airlines ha firmado un contrato en firme con Airbus para dos aviones A320ceo adicionales, valorados a precio de catálogo en 214,6 millones de dólares (162,4 millones de euros), que se sumarán a las cinco aeronaves del A320 ya encargadas en un pedido realizado en 2007.

En un comunicado, el fabricante europeo detalló que todos ellos estarán equipados con dispositivos 'sharklets' (alerones de tiburón) que, en combinación con los nuevos motores IAE V2500, ofrecen un ahorro de hasta el 15 por ciento de combustible.

La compañía griega destinará los nuevos aviones a ampliar su red de rutas con operaciones de mayor alcance.

"La decisión de recibir siete nuevos aviones A320 de Airbus muestra nuestro compromiso para invertir una vez más en el crecimiento del sector de la aviación en Grecia", ha destacado el presidente de Aegean Airlines, Theodoros Vassilakis.

Aegean Airlines opera con una flota de Airbus de pasillo único de 36 aviones de la familia A320, incluyendo 17 ya adquiridos. El nuevo pedido fortalecerá su red que alcanza hoy 205 rutas internacionales desde sus ocho bases griegas (vuelos regulares y chárter), apoyando así el turismo en Grecia.
http://www.europapress.es/andalucia/sostenible-00672/noticia-sostenible-aegean-airlines-compra-dos-a320ceo-airbus-valorados-mas-162-millones-20140828114601.html

Brokers destacados