Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

614 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
12 / 78
#89

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Pero yo no voy a enviar a 30€ la acción, es una percepción mía, con la que se puede cumplir o no... Vamos. 

 

Saludos y suerte, tampoco quiero influir. 

#90

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Espero que no baje tanto, aunque solo es un deseo. 360 acciones tengo, compradas a una media de 18,18 Euros.

#91

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Se han puesto de acuerdo todos para las rebajas de Enero, buenas tardes Ismael, no dices ninguna tonteria cuándo la mandas a 30€ de hecho con los nuevos problemas planteados con el A380 y Qatar Airways para la compañía estoy buscando los 32.8€ por título.

Si llega bien, y si no.. pues a otra cosa, la compañía me parece de las mejores pero claro puestos a elegir entre Airbus o Boeing, pues depende del precio claro jaja. Tengo muy buena experiencia con Airbus en el pasado pero claro todo tiene un precio y un valor. Si se dan las condiciones oportunas me gustaría volver a subirme a la compañía, aunque no me gustó mucho la crispación laboral de getafe.

ratolin, tu las tienes compradas a un precio excepcional.

#92

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Opino que si baja tan bruscamente es porque algo nefasto ha sucedido, algun contrato perdido o errores de fabrica, yo ahora no entraria hasta que de sintomas de estabilizacion.

#93

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

O el mercado nos sorprende a la baja y por la correlación cae todo. Veremos dentro de unos meses dónde nos encontramos. Saludos. 

#94

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Boeing autoriza recompra de 12b$ y sube dividendo. Le sobra el cash flow.

#95

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Habrá comenzado la remontada de Airbus??? Yo estoy dentro en 41,5€. Creo que a nada que despierte la acción subirá hasta los 47-48... Que opináis???

#96

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

En mi opinión buena entrada, de momento ya la tienes a 43,7.

Acaba de lanzar hace poco el A350-900 XWB que supone un gran incentivo para la compañía y para los inversores, pudiendo acceder a un mercado potencial de al menos 5.000 aparatos de larga distancia con la intención de hacerse con un mercado valorado en aproximadamente un billón de dólares.


 

 

Brokers destacados