Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
989 / 1.788
#7905

Re: IAG ¿ buen momento?

Quizás tenga estos 12,26,52,26

#7906

Re: IAG ¿ buen momento?

La acción duerme en la banda de arriba de Bollinger!!!

#7907

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver quien adivina el autor:"IAG ha vivido semanas complicadas contra nuestro pronóstico técnico y el de nuestra inteligencia artificial que la señala como la creme de la creme entre más de 1000 compañías analizadas por fundamentales. Con todo, los precios están empezando a recuperar terreno tras desplomarse hasta su primera zona de soporte a ambos lados del Canal de la Mancha. Respetando un importante hueco en el caso de su cotización británica y sobre estricto soporte horizontal en Madrid, IAG parece querer sobreponerse incluso pese a las sensaciones de debilidad que ha lanzado el sector Transportes recientemente."

#7908

Re: IAG ¿ buen momento?

Entonces surfeiro y zeefeer,bien o no?jejejeje

#7909

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso solo puede decirlo un politico, no me he enterado de nada

#7910

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso es de Carlos Doblado !!!

Un saludo!!!

#7911

Re: IAG ¿ buen momento?

Personalmente este tipo no me gusta, hace un analisis de TECNICAS REUNIDAS, con el que  flipo, te acuerdas que tu estabas invertido y te hice un gráfico de como se estaba desplazando la acción en un canal  lateral,  te comenté que dependiendo como cortase se debería actuar y si era hacia abajo, como al final acabó siendo, fuera y mientras ese canal no volviera a ser atravesado al alza ,el valor NI TOCARLO...pues el tipo sale ahora que la acción se ha desplomado """contra todo pronostico""" coño, con perdón, sería el suyo jajajaja...

#7912

Re: IAG ¿ buen momento?

Esto es solo mi opinión!!! Pero yo nunca hubiese recomendado entrar en TECNICAS REUNIDAS después de romper el canal, hay acciones con unas tendencias y mayor fortaleza que TECNICAS, hasta el SANTANDER jajajaja

Brokers destacados