Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
961 / 1.794
#7681

Re: IAG ¿ buen momento?

La verdad es que estén recomprando y esto no suba tras los resultados,empieza a dar mal rollo ...
Ahora no puedo verlo pero si puedo colgaré un gráfico con indicadores .
Quizás estemos entrando en período vacacional y nos toque esperar a septiembre...Ni idea..
Un Saludo!!!

#7682

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues tiene una mala pinta tremenda. Hoy le ha dicho Goodbye a la mms100 violentamente. El estocastico se vuelve a girar a la baja, de momento dentro del bollinger asi que no le sirve de soporte, macd bajista, RSI bajista y todavia no entra en sobreventa...

Una tendencia está hasta que es sustituida por otra, como decia Dow. Mientras no pierda en cierre los minimos del dia 24 no todo esta perdido. Las cosas cambian de la noche a la mañana y como he comentado en el hilo del santander hoy era ultimo dia del mes y los fondos maquillan su cartera. Mañana podrian comprar lo que han vendido hoy... pero tiene muy mala pinta.

Un saludo.

 

 

#7683

Re: IAG ¿ buen momento?

Ufff, y el Koncorde es aun peor. Manos debiles aguantando el chaparron sin moverse y manos fuertes vendiendo fuertemente.

Un saludo.

#7684

Re: IAG ¿ buen momento?

Menos mal que mantuve el dedo lejos del botón en los 6,52 cuando amago subir y no compre , creo que mejor me quedaré quieto este mes o meter un corto en algún lado por si recupero algo ......te leí de lo de bankia zeefeer jejejejeje

#7685

Re: IAG ¿ buen momento?

Para entrar en Bankia a corto es un poco tarde. Tiene soporte duro en 4.20 y 4.02. Tenias que haberlo vigilado cuando estaba arriba y mostrase debilidad. Yo abri cortos en 4.57 y 4.48... pero lo hice por despecho. Me debe un HCH esta accion.

Un saludo.

#7686

Re: IAG ¿ buen momento?

Jejeje ok ok pu s a mi iag me
Debe así que igual aquí por hdlgp

#7687

Re: IAG ¿ buen momento?

Más que un problema de IAG o de las aerolíneas europeas...es un parón en el sector aerolíneas en general.

Tenemos al DJUSAR (aerolíneas EEUU) que lleva una corrección del 10% desde máximos.

En diario, está sobre la media móvil 200 sesiones.

Yo creo que en la zona de los 256 soporte.

Gráfico semanal

 

 

 

#7688

Re: IAG ¿ buen momento?

¿ALGUIEN ME PUEDE DAR SU OPINIÓN?

Yo no entiendo mucho de productos  derivados, pero vista la evolución de  IAG mi broker me aconsejó la venta de PUTs con lo que tengo la OBLIGACIÓN de comprar acciones a 6.50€/Acción antes del 16 de Marzo de 2.018... Según me dijeron, generalmente, mientras las Opciones tienen valor temporal, NO se ejercen. Eso sí, el comprador de CALLs tiene el DERECHO de ejercerlas antes de vencimiento, por ejemplo, ante un desplome importante de la cotización, entrada en caída libre del valor, etc.

1- ¿Que os parece la inversión realizada?

2- ¿Conoceis alguna forma de cubrirme ante un escenario adverso? ¿Comprar acciones de  IAG si bajan de un determinado nivel, por ejemplo?

Brokers destacados