Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
941 / 1.789
#7521

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias socio!! En Telefonica estoy a 10,233, pero muy tranquilo, no tengo ninguna prisa en salir, me lo planteo como SANTANDER cuando empezó su andadura por los 3,5..

IAG creo que tiene bastante recorrido al alza, estos días ando desconectado, por cierto, ayer el parking del aeropuerto de Alicante a rebosar!!!

Mucho turista ingles estamos teniendo!!!

Mañana si los resultados acompañan espero subida...

Un saludo!!!

#7522

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, de acabar así indecisión a la espera de resultados, vamos a pensar que pueden ser buenos, seamos positivos!!!

#7523

Re: IAG ¿ buen momento?

Cruzo los dedos con vosotros y espero que mañana los resultados sean buenos y tengamos subida. No están tan lejos los 7,18 euros de la semana pasada.

#7524

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo vendí hoy el grueso que llevaba , dejando solo 2000 acc que me dejaran su sube un 3% con no mucho pero es que si baja lo mismo me quedo igual por lo que haga lo que le de la realísima gana me quedaré igual , un tieso jejejejeje

#7525

Re: IAG ¿ buen momento?

Seguimos con la tendencia alcista iniciada el lunes y volvemos a hacer máximo y mínimo crecientes.

Por lo que muestra el koncorde parece que las MD quieren saber primero los resultados antes de comprar. Sin embargo, MF compraron en el día de hoy.

Por cierto, el cierre de hoy está un poco por encima del cierre que hubo el día previo a la última publicación de resultados. Aquel día el precio de cierre fueron 6,631 y el día siguiente se llegó a los 7.

Un saludo!!!

 

 

#7526

Re: IAG ¿ buen momento?

La vela que ha dejado hoy no es muy alentadora, pero bueno......algunas páginas no hablan de buenas previones para resultados...pero hicieron lo mismo con Repsol y ZASCA.

#7527

Re: IAG ¿ buen momento?

Edito: El precio de cierre del día previo a la publicación de resultados no fueron 6,631 sino que fueron 6,748. El precio que dije al principio tiene descuento de dividendo. Disculpas.

#7528

Re: IAG ¿ buen momento?

Si no me equivoco,el día precio cerró en 6,7x aprox porque yo compre ese día y en apertura se lanzó a 7,04 de inicio ,esta vez no sé si es por canguelo o canguelazo no las tengo todas conmigo como aquel día ,que incluso aposté con un forero a que pegaba el pelotazo ,y lo pego pero,ahora no la veo y deshize posiciones hoy y deje un paquete de 2000 solo ,,en fin gracias por el aporte como siempre

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados