Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
949 / 1.788
#7586

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver si ha hecho suelo en ese 6,501....gráfico en 30 minutos

#7587

Re: IAG ¿ buen momento?

Habrá que ver ahora cómo abre USA. ¿Se sabe cómo vienen los futuros? ¿Que anticipan?

#7588

Re: IAG ¿ buen momento?

Por el momento, a media hora de la apertura de los americanos, IAG ya vuelve al verde. 6.66

#7589

Re: IAG ¿ buen momento?

He traspasado medio equipaje a Gamesa por diversificar. Acertaré o no. Pero lo que mejor funcionan son las acciones fuertes cuando se hunden. Confió en que IAG remonte, pero eso casi que seguro lo va a hacer muy pronto Gamesa con la gorra. Y aquí hay que ganar pasta o pasa el tiempo y mientras sube o no, estamos tonteando. Y llevo desde el 5 de mayo tonteando en IAG. Ahora ya voy a tontear un tiempo más, pero únicamente el 50%. Ciando pierdes pasa en un valor, no mejor es entrar en un buen valor que por circunstancias ha perdido mucho mas , y eso lo tengo clarísimo. Echas cuenta y de perder virtualmente pasas a ir ganando desde el primer momento. Es pasta virtual, igualmente, pero es muchísima.

#7590

Re: IAG ¿ buen momento?

¿A cuánto las vendiste? Veo que por una vez has tenido que asumir pérdidas en IAG. Yo no me fiaría tanto de Gamesa, es medio chicharril

#7591

Re: IAG ¿ buen momento?

A 6,63€ más o menos. Yo siempre asumo pérdidas si tengo que vender. He ganado muchísimo antes en IAG, y he comprado Gamesa a 14,6€ asumiendo ganancias virtuales enormes nada mas que llegue a 17€. Ese es mi Juego. 20 cts por título perdidos frente a 2,5-3€, aunque porcentualmente es menos de la mitad, siguen siendo muchos más beneficios virtuales que perdidas reales y sigo invertido.

Brokers destacados