Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
855 / 1.792
#6833

Re: IAG ¿ buen momento?

Al menos un 5% de lo movido en Españistán lo ha "comprado" IAG... MF supuestamente.

#6834

Re: IAG ¿ buen momento?

Buena noticia

#6835

Re: IAG ¿ buen momento?

Si el precio sigue respetando la linea alcista al cierre pronto romperemos la resistencia de los 7,188, pero está claro que IAG la subida la toma con calma.

Desde hace días estoy siguiendo el valor de Air France y esa va como un tiro para arriba.

#6836

Re: IAG ¿ buen momento?

Que va maestro!!!
Lo mío es la compra al contado de acciones y ya está!!!Pero suelo observar con interés el dominio de algunos de vosotros posicionados en corto en ciertos momentos y utilizando productos de los que simplemente el oirlos me producen escalofríos jajajajaja
Enhorabuena por la operación y por la operativa, parece muy buena!!!En cuanto tenga un momento me leo los enlaces !!!
Un saludo!!!

#6837

Re: IAG ¿ buen momento?

Pa haberle echado el lazo antes ;(

#6838

Re: IAG ¿ buen momento?

A moro muerto gran lanzada. Quien hubiera imaginado que airfrance triplicaría casi a IAG a fecha de hoy. Y no nos quejemos, que con IAG lo que llevamos no esta nada mal. Y el asunto podría estar apenas empezando si las noticias de Europa a partir de ahora son buenas. Soñar es gratis. Pero es cierto que la inversión en IAG a partir de ahora se antoja un poco aventurada. Los que más pueden ganar son los parlamentarios comprando tales acciones o cuales en función de como se regulen las aerolineas

#6839

Re: IAG ¿ buen momento?

Toda la razón socio ,pero también los que estamos dentro podemos como dices soñar y quién sabe si reiremos más adelante

#6840

Re: IAG ¿ buen momento?

Ferclau,yo estoy porque vislumbro poco riesgo y mucho beneficio. Hoy he retocado el stop bajando a 6,90€, un poco mas abajo. Soy precavido porque llevo casi todo invertido en iag y querría perder lo menos posible si hay un contratiempo. Pero pienso que todavía hay mucho a ganar. Muchísimo mas que 7,20€. Veremos muy pronto lo que hay.. Y espero. Pero si lo que hay fuera una debacle, creo que no me va a pillar dentro. MF somos así. Yo me intentaré apuntar a los que ganan. Para eso compré tan abajo esta vez. Voy en ese carro.

Brokers destacados