Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
863 / 1.790
#6897

Re: IAG ¿ buen momento?

Voy a poner otras frenadas de libro realizadas ultimamente:

 

 

Como se puede ver, el pasado día 3 también "la frenaron" en 6,902€.... ya estaremos atentos a vier quein "compra" casualmente en esa zona, por si suena campanas je,je

Un rankiano muy bueno, y mejor persona, a esto les llama "zona de gasolinera" donde los precios se acumulan, yo le llamo "el síndrome de los nº redondos", donde lso abueletes que no debn saber que existen tres decimales se ponen de acuerdo para arrejuntarse y apretarse y hacer tapón.

 

#6898

Re: IAG ¿ buen momento?

Joer, cómo meten miedo en la subasta|

Se ha llegado a ver el 6,91

edito: en la subasta la han meado desde 6,91 hasta 7, al final la han dejado en su sitio.

#6899

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi y me han limpiado hoy 500€. Comisiones no porque tengo un buen acuerdo.
Pero a ver a que precio entro con el resto. Puede ser mas abajo y recuperar o mas arriba y perder otros 1000€_, pero esos los llevo ganados con las operaciones de corto plazo. Lo importante hoy era salvar el principal y asegurar beneficios previos muy gordos cuando voy a saco sin diversificar. Eso si que me da panico. Y luego estar en el avion cuando vuele. Hay que encajarlo todo.

#6900

Re: IAG ¿ buen momento?

No me parece mal cierre para como ha estado el mercado hoy.

#6901

Re: IAG ¿ buen momento?

Me gusta 6,91€ pero sera mas arriba.

#6902

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver de aqui al 27 como se mueve. Yo lo veré medio dentro medio fuera, y haré según se vea. Yo ya he movido ficha. Bueno, me la han movido y he recomprado la mitad. Ahora muuuucha paciencia, les toca a los trileros. Quedan 6 sesiones. De vacío creo que no me voy a ir. A ver que nuevas sorpresas nos deparan. Y no os olvideis que hoy hay mal de altura, pero la mina seguirá produciendo y no poco.

#6903

Re: IAG ¿ buen momento?

Esperemos que mañana nos depare un verde bosque oscuro ,de ganar 1500 a ir palmando 1700 a acabar en menos 700 me doy con un canto ,si mañana sube y pasa el 7,07. Estaré verde bonito y la compra de hoy en 6,92 me sabrá a gloria

#6904

Re: IAG ¿ buen momento?

No seas tan cortoplazista. Los beneficios reales son al final cuando salgamos de IAG muy cerca de maximos, e intentando perder lo menos posible en estos lances, por si la cosa baja demasiado

Brokers destacados