Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
7 / 1.788
#49

Re: IAG ¿buen momento?

Hay una noticia muyyyyyyyyyyyyyy rara que no sé cómo interpretar, pero volviédose uno loco (es decir, estando dentro del valor) a ver si el directivo este enreda en el mecanismo de venta de AENA para que a IAG le vaya fenomenal, habida cuenta del cariño histórico que el gobierno le tiene a lo que ha sido importante y enseña para este país...qué bonito me ha quedado oye

http://www.hispanidad.com/Confidencial/sorprendente-enaire-lvaro-nadal-adjudica-la-privatizacin-de-aena-al-b-20140722-164168.html

#50

Re: IAG ¿buen momento?

Yo he comprado en 4 un buen paquete y tb espero forrarme. Suerte

#51

Re: IAG ¿buen momento?

El Lunes, esperamos una fuerte correción en el Ibex, ya que si mirais como han cerrado el resto de bolsas... es flipante que hayamos cerrado en verde.

De todas maneras, moviendose en el canal bajista, esperamos que vuelva a tocar los 4.08 o incluso bajar al soporte inferior, pero no pasa nada porque desde ahí, se va a lanzar irecto a los 4.80 - 5 directo.

Es un buen valor para invertir en medio - largo, con lo cual, si no estais dentro, esperar ese pull-back, y la ruptura del doble suelo que tiene para despegar.

Yo si me deja, entraré en los 4.05 si llega con toda la artilleria, ayer presentaron la cuota de mercado y han ganado terreno por batida al resto de compañias y estan saneando muy bien.

Pero cuidadin, no os fieis, porque ese canal bajista está vivo y puede dar sustitos, yo personalmente no colaria stops, porque lo hacen bajar tanto para limpiar a los peces pequeños, y luiego lo suben por arte de magia.

Valoraciones varias del título ¿?

#52

Re: IAG ¿buen momento?

En mi humilde opinión, creo que dentro del canal bajista en el que se encuentra ahora mismo, es muy posible que llegue a tocar los 4,90, para luego eso si, volver a caer o romper canal y irse para arriba.

suerte a todos

#53

Re: IAG ¿buen momento?

Hay una cosa clara en IAG, que se encuentra en tendencia bajista.

Pero calcular hasta donde puede bajar es algo muy difícil.

Si tomamos la distancia entre el inicio de la tendencia alcista, los 1,75 euros tocados en septiembre de 2012 y los 5,57 tocados en enero, el escenario más optimista sería pensar que el valor ya ha tocado este mes el soporte en los 4,05, que sería un retroceso del 38,2 %. Pero para empezar a confirmarlo tendría que romper con fuerza los 5 euros.

En cambio, un retroceso del 50 % llevaría el valor hasta los 3,66; mientras que otro del 61,8 % lo haría hasta los 3,2. euros.

Cada uno es libre de entrar en el valor que quiera, pero desde luego yo no estaría comprado (ni vendido, todo hay que decirlo) en este valor hasta que no empezase a ver máximos mensuales crecientes y el inicio de un cambio de tendencia, y más cuando hay tantos valores en el IBEX con un impecable aspecto técnico.

#55

Re: IAG ¿buen momento?

Puesto hoy martes un Stop en 4,22€.
Si IAG presenta resultados este viernes y no está tirando para arriba, són síntomas de que no serán muy buenos o sencillamente que el valor está bajista y se va a los 3,80€ o 3,60€ en breve.

Fijaros que Arcelor mittal presenta también resultados este mismo viernes y el valor (MTS) está despertando esta última semana del letargo.

Ojalá tire IAG para arriba pero lo veo muy ,muy flojo.
No me da ninguna confianza siguiendo con el comportamiento actual y se ve mucha mas fuerza vendedora que compradora.

#56

Re: IAG ¿buen momento?

Correcto, si os fijais en la media movil de 30 semanas, actua como resistencia para este valor, y ha tocado claramente y vuelta abajo, yo creo que buscará el soporte de los 3.80 pero sin problema, y lo que evidencia esa tendencia, es el claro volumen de venta que hay, muchos paquetes fuera, y sobre todo el canal bajista en el que está inmerso. Yo no espero bueos resultados porque ya tienen pérdidas, pero aún asi, ha conseguido cuota de mercado, y lo están haciendo bien, en el aspecto fundamental, por lo técnico, desde luego buffffff complicado el sector y el valor. De momento no tocar hasta que regule y asiente, y si se está dentro a esperar con paciencia, o salir con el stop si se tienen ganancias, o salir con pérdidas y volver a cargar en el soporte, eso ya cada uno con su money !!! El indicador RSC, le da poca fortaleza, y los volumenes, y señales Atlas ya veis.. No he puesto ni indicadores MACD ni %Wiliams porque con estos el análisis es claro.

Brokers destacados