Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.089 / 1.789
#8705

Re: IAG ¿buen momento?

IAG

Por estrategia (Heiken Ashi + SAR): está todavía un poco lejos de darnos señal para entrar. Una zona interesante para entrar sería 7.10-7.20 (no perdonaría perder los 6.80€). Yo creo que con las noticias del viernes del Brexit, estos días deberíamos ver SUBIDAS en IAG.

IAG ESTRATEGIA 08-07

#8706

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos días. Me temo que el koncorde de IAG se ha averiado. Si os fijais, el viernes 13, el indicador azul de MF de Koncorde todavía sigue marcando compras.
https://f1-t.rt.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=k94j5kqxpb7ne6w85xn2zdpjl&type=png&purpose=

En grafica de madrid hay muchas lineas negras vericales con fecha, que anticiparon las bajadas de IAG a mminimos del canal alcista en el indicador de manipulacion, mucho antes que koncorde, con salida de MF y una ultima vertical verde que anticipó o provocó subida de precio por MF compradoras que tambien anticipó manipulación a Koncorde. Y la ultima vertical en rojo, que es la corrección en la que estamos a medias que tambien anticipó el indicador de manipulacion al koncorde, que sigue marcando compras por MF. Mientras nosotros o por lo menos yo, espero que el precio siga cayendo a 7€ o por ahí, la base del canal.
La linea roja gorda horizontal del grafico sobre 6,60 € es el soporte horizontal de Londres convertido a euros al tipo de cambio de hoy,

#8707

Re: IAG ¿buen momento?

Pongo enlace al gráfico de Londres para que se vea el gran soporte que marca la directriz de mínimos horizontal de Londres, de la que obtengo la horizontal roja de posible supersoporte en Madrid
https://f1-t.rt.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=gk66jxd1m04lungi1zlzzjh9x&type=png&purpose=share_google

Las lineas verticales con su fecha indican igualmente las divergencias o diferencias de detección de MF, cuando se cambiaron a vendedoras según el indicador de manipulación, mucho antes que en el koncorde, al igual que sucedió varias veces en Madrid, dando señal de bajada de IAG a mínimos del canal alcista o mas bien lateral en Londres

#8708

Re: IAG ¿buen momento?

Por si alguien quiere saber mas del indicador Gestur manipulacion, en esta pagina, aparte de poderse localizar el código fuente de manipulacion para pegarlo como nuevo indicador en prt, hay alabanzas incluso de blai, creador del koncorde a Gestur(Hervás), el padre de manipulacion por su aproximación con diferente método al comportamiento de MF.
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=24110&page=2

Indicador Manipulación

Magnífico indicador de la actividad de las manos fuertes y débiles, ha sido creado por el español Josep Hervás. Se llama Manipulación y es asombrosamente efectivo.

Su principio de funcionamiento, aunque no está basado en el IVN directamente, se basa en las relaciones entre precio y volumen. También detecta cambios en la direccionalidad del precio (giros bruscos) y distancia entre el cierre del día anterior y apertura del día actual frente a la distancia entre apertura y cierre del día actual.

La representación gráfica resalta en azul las compras y ventas de los tiburones y en color verde las de las manos débiles.

Para obtener este indicador y aprender más sobre él puedes visitar este enlace: http://sistemasdetrading.es/indicador-manipulacion-para-prorealtime/

#8709

Re: IAG ¿buen momento?

Dentro de nuevo.
Comprado paquete en subasta de cierre a 7,718.
Tengo la impresión de que se va arriba... A ver que pasa.

Saludos,

#8710

Re: IAG ¿buen momento?

Según estrategia HEIKEN ASHI + SAR, hoy ha dado señal de entrada de nuevo al cierre.

lLe veo tres "PEROS":

1. Que le veo a corto-medio plazo es que cualquier dia convoquen elecciones y May sea historia....cada día que pasa la parte dura de su partido tiene más control.....Ayer no le quedó otra que aceptar todas las emiendas a su libro blanco (su plan para el Brexit que presenta a Europa).

2. Las huelgas impactarán negativamente (por el ruido, por nada más).

3. Resultados 3 de agosto...... Las anteriores veces ya sabemos que ha pasado (ha dado buenas opciones).

#8711

Re: IAG ¿buen momento?

Y lo otro:

Fuerte correlación entre la cotización de IAG y el sector aéreo de EEUU (#DJUSAR). en las últimas semanas.

La cotización de #DJUSAR todavía tiene que superar la directriz bajista iniciada en enero 2018. En los últimos días ha subido desde soporte pero con un volumen decreciente.

#8712

Re: IAG ¿buen momento?

Estoy de acuerdo contigo, pero si espero a que todos los astros se conjuguen a favor no entro nunca, jajajaja. Reservo alguna munición por si acaso...
Por otro lado, en esta ocasión, la bajada del crudo también me ha animado. Esperemos que se mantenga.

Saludos,

Brokers destacados