Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
222 / 1.788
#1769

Re: IAG ¿ buen momento?

El objetivo del segundo impulso en el que nos encontramos tiene como proyección los 8600 puntos.. doy ese nivel por bueno para mi.. ojo que todavía no los ha marcado.. veremos que hace en esos niveles, pero lo sano y necesario sería corregir.

Saludos

#1770

Re: IAG ¿ buen momento?

Hasta donde piensas que podria corregir?

Gracias

#1771

Re: IAG ¿ buen momento?

No te arrepientas.. has realizado una operación genial.. felicidades, ahora mismo ya se ha perdido el timming de entrada.

#1772

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues esperas, vuelves a comprar y en vez de arrepentirte doblas tu ganancia, o te quedas invertido a largo plazo. En este mundo traidor no hay que ser dogmático. Hay que ser flexible como una vela en un mastil.

#1773

Re: IAG ¿ buen momento?

Buff.. predecir las correcciones es perder el tiempo.. lo ideal, pues que se marcara una corrección de 300 - 400 puntos desde los 8600.. pero todo depende de las ganas que tengan de meter dinero, yo ya en niveles en los que estamos, me mantendría al margen a ultracorto del Ibex.

#1774

Re: IAG ¿ buen momento?

A ultracorto puede. Pero a ultralargo, a mi ya no me deja entrar, o bien no me atrevo a entrar....y cada vez está más alto. Confío en la corrección de mañana como último cartucho para volver a entrar. Que pena no haber doblado mi apuesta en 4,20. Me faltó lucidez ese día y los siguientes. Me habría salido del parchís ese día. Una pena.... pero una experiencia más.

#1775

Re: IAG ¿ buen momento?

ebano.. pero por qué esperas una corrección mañana? cometí ayer o anteauer creo, el error de novato de intenar averiguar el techo del impulso actual (eeeeerror!!).
Yo sigo confiando en la proyección actual en los 5,13 - 5,15€ corrija o no, la proyección por figura técnica activada es esa..

Por otro lado, excelente entrada fueron los 4,20€ que tuviste, pero en vez de arrepentirte de haber no doblado, yo me preguntaría que fue lo que te llevó a entrar en ese nivel..

Saludos compañero.

#1776

Re: IAG ¿ buen momento?

Puto movil perdoname la ortografia...

Brokers destacados