Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
181 / 1.788
#1441

Re: IAG ¿ buen momento?

Esperaré a ver,pero la espero en 3.

#1442

Re: IAG ¿ buen momento?

Por qué a 3€ y no a 2€? ya puestos...

Si alguna vez baja a 3 sería una compañia completamente distinta de la que conocemos, podría estar incluso cara.
Pero sin contar el Brexit, con los resultados actuales es absurdo esperarla a 3 euros, salvo crisis mundial.
Eso supondría unos ratios que no existen en ninguna compañia mundial medianamente grande.

#1443

Re: IAG ¿ buen momento?

El hacer escala en Heathrow se puede volver mas incomodo segun lo xenofobos que se pongan. El viajero de primera clase mira mucho la tranquilidad y el trato. A ver si va a preferir volar desde FRA o CDG.

#1444

Re: IAG ¿ buen momento?

Salvo recesión global q es hacia donde caminamos.El brexit ha abierto la caja de pandora.

#1445

Re: IAG ¿ buen momento?

A 3 pelao no, pero sí me da que llega a 3,85.

#1446

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues yo creo que ni siquiera va a bajar a 4, a lo sumo 4'20. Vamos a ver, que estamos hablando de una empresa que da todos los años bastante beneficio... Y, ojo, que yo no tengo acciones de IAG, estuve a punto de comprar el día anterior al brexit y, afortunadamente, me contuve en el último momento. Pero eso no obsta a que crea que es una empresa muy rentable

#1447

Re: IAG ¿ buen momento?

Como estan las IAG! Que me las quitan de las manos! Veremos los 6 muy pronto colegas.

#1448

Re: IAG ¿ buen momento?

Un poco de calma que ayer lanzaron un profit warning. Esto va para largo, es un valor que quiero para mi cartera, pero aún espero que baje un 10-15% más.... Ánimo y paciencia.

Brokers destacados