Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
619 / 1.788
#4945

Re: IAG ¿ buen momento?

Roseta yo esta semana me esperaría dada la cercanía de las elecciones francesas ,respecto a iag, creo que perdiste el saltohace dos semanas ,incluso el viernes bajo pero rebotó ,por lo que creo que o entras ya o pierdes el vuelo

#4946

Re: IAG ¿ buen momento?

No entiendo bien, ¿te esperarías? O... Subo que va a despegar???

#4947

Re: IAG ¿ buen momento?

Matizo, no es que no sepa, simplemente no me gustan, detrás de cada acción esta D Nicoroso haciendo de las suyas, prefiero los índices, de todas formas mirando el grafico se ve un doble techo, yo esperaría que formasen triple techo, si superan claramente, entraría, teniendo en cuenta que en esa zona es donde preparan las trampas, aparte que ese rebote en el circulo amarillo es muy raro, como manipulado vamos, aunque esto es una opinión lógicamente

#4948

Re: IAG ¿ buen momento?

No se pero hizo doble suelo en 6,10 aprox y rebotó ,y el viernes lo hizo en 6,24 ,yo creo que atacara los 6,4xx esta semana y no descartó los 6,5xx,la libra remonta y el crudo cae ,es mi opinión !!!

#4949

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso que dices es cierto, pero operativa con acciones pienso en el medio plazo, ahora lo que veo es un lateral, para mi es zona peligrosa porque no hay definición pueden salir en cualquier dirección y violentamente, por ejemplo hoy los usanos, aunque si es valida para intradía 

#4950

Re: IAG ¿ buen momento?

En primer lugar quería echarle un vistazo al DOW JONES AIRLINES: En gráfico semanal ha hecho una "especie de doble techo". Si vemos el gráfico mensual está en un rango lateral.

 

 

IAG y Lufhtansa salvo diferencias puntuales, la tendecia era bastante similar. En los últimos días, Lufhtansa se ha comportado mejor y eso para mí significa que IAG irá detrás.

Coparando a IAG con el DOW JONES AIRLINES, se ve que IAG va un poco más retrasada que el DOW JONES AIRLINES (si este inicia bajada, IAG la inicia unas sesiones después, lo mismo para las subidas).

 

 

Para mí, es clave que supere los 6.45 en próximas sesiones para cambiar la situación a corto plazo.

#4951

Re: IAG ¿ buen momento?

Es buena política no pedir ni dar consejos de compraventa. Que el tortazo o la ganancia sea solamente tuya. Antes de decidir mira que la empresa dé beneficios, estables o crecientes, que no tenga problemas o costes que puedan hundirte, que el entorno le favorezca, que el precio de la acción dividido por el beneficio no esté por las nubes, y que si todo falla, no te haga falta el dinero en un tiempo. Si además le echas un vistazo a la hoja de resultados en la web de la cnmv.es irás más segura.
Las aerolíneas están baratas pero son volátiles. A saber si un avión cae mañana o Lepen cierra el espacio aéreo francés este verano, o los sindicatos le montan huelga a British... a ojo parece que le sacas un 10% antes del verano, pero corres los riesgos que todos sufrimos aquí, como ya sabes. Yo de momento mantengo la posición.

#4952

Re: IAG ¿ buen momento?

Mi decisión ya estaba tomada, y no soy de echar la culpa a los demás, solo que al ser mi primera compra, me han entrado inseguridades. Agradezco tu consejo y explicación la que mas. Es muy bueno. Me estoy formando en análisis técnico y me puede la impaciencia. Se que nadie conoce el futuro y que las herramientas no pueden tener todo en cuenta, tantos factores influyen,, aunque si son una buena ayuda y en este foro lo domináis la mayoría. .Espero en breve aportar, voy a entrar por lo mejor mañana.

Brokers destacados