Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
153 / 1.788
#1218

Re: IAG ¿ buen momento?

Mucho movimiento en el sector aeronáutico estas horas.

Primero la desaparición del avión de Egyptair y luego el consejero de Qatar Airways que se lleva bastante bien con su correspondiente de IAG. Lo más probable es que se acabe acercando la participación de la aerolínea Qatarí al 49% autorizado por la ley.

Esto no es cosa de dos días, pero creo yo que irá hacia adelante en las próximas semanas ya que ahora mismo disponen del 15% de IAG. Las dos aerolíneas se hacen más fuertes y compensan la una con la otra. Una se enfoca más en el mercado de Oriente Medio y Asia, la otra Europa y Norteamérica. Recordar que Qatar Airways fue elegida mejor aerolínea del año en 2015.

Pase lo que pase, ambas van a salir reforzadas con estos nuevos acuerdos. ¿Cómo le afectará a la cotización de IAG e incluso AENA?

#1219

Re: IAG ¿ buen momento?

he comprado por la caida del brent, no muchas, solo un paquete

#1220

Re: IAG ¿ buen momento?

Vendidas con benef, por la subida del brent y tener beneficio

#1221

Re: IAG ¿ buen momento?

Con todo el respeto, ¿no estas muy obsesionado con el precio del crudo? IAG no es Repsol, entiendo que es un dato importantisimo para una aerolínea por ser buena parte de los gastos pero también hacen coberturas con derivados.

Hay más cosas, IAG tiene tiene unos cuantos ratios buenísimos, y tirada de precio por PER, incluso si el brent subiera un 25% (y no se hubiera cubierto con derivados) dificilmente podría eclipsar una clara recomendación de compra.

Yo ahora mismo no me fio un pelo de ninguna del IBEX, y de las que me gustan mucho estan caras, pero a IAG ahora mismo no le veo ni un pero, y tradear de un dia para otro porque suba o baje algún dollar el brent me parece una exageración, a no ser que seas un experto intradia, entonces me callo.

#1222

Re: IAG ¿ buen momento?

Vamos por buen camino, pronto los 7,20.

#1223

Re: IAG ¿ buen momento?

llevas razon, se agradecen los comentarios, y es por ello que escribo en el foro. gracias

no solo el per es buenisimo, sino q el endeudamiento es aceptable

#1224

Re: IAG ¿ buen momento?

Y por ahí las soltamos? La última vez que llegó no las solté y me comí toda la bajada

Brokers destacados