Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.394 / 1.789
#11145

Re: IAG ¿buen momento?

jajajaa ya se nota lo que confías en la acción. Me parto!
#11146

Re: IAG ¿buen momento?

Nadie discute las dificultades, obstáculos o peligros del valor a corto plazo, mi pregunta es ¿por qué tu disfrutas tanto con las malas noticias?


#11148

Re: IAG ¿buen momento?

Deben ser los periodistas los que disfrutan porque esto es lo que leo a diario:

 

Las aerolíneas quemarán 42.000 millones hasta verano pese a la vacuna

  
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10956628/12/20/Las-aerolineas-dilapidaran-42000-millones-hasta-verano-pese-a-la-vacuna.html 


O a lo mejor son los que se juegan el dinero en bolsa como si fuera una máquina tragaperras los que están equivocados....
#11149

Re: IAG ¿buen momento?

¿Comprar acciones en un soporte que tiene más de 20 años está mal?

Sin perjuicio de lo anterior, empiezo a creer que tienes un desorden cognitivo, porque ya te dije que conocemos el contexto adverso y las noticias negativas del sector, y lo que queremos saber es qué te hace disfrutar tanto. Y siempre contestas otra cosa.

Tal vez no eres nada inteligente, y eso pone en cuestión cómo Rankia te clasifica entre los primeros 100.
#11150

Re: IAG ¿buen momento?

Yo sinceramente, pienso parecido a Juan, no a su nivel de apocalipsis, pero si hay nubarrones de los gordos para IAG.
Ahora solo hay la euforia de la vacuna, pero esta euforia poco a poco va a ir desapareciendo, y IAG le acompañará de la mano.
Cuando empiecen a salir los resultados de pérdidas, de ver como  tardaremos años en volver a tener el turismo que teníamos, la gente a perdido sus trabajos, no tiene dinero para viajar.
Habrá euforia hasta el verano, que la gente se hará un viaje bueno, pero para luego apretarse el cinturón años.
Juan y yo ya dijimos cuando IAG  estaba a 1'90, que no entendiamos como habia podido subir hasta ese precio, que era irreal.
Ayer la tuvimos la acción a 1'50, y por mucho que suba ahora, tarde o temprano acabará volviendo al euro, si no menos.
Solo contando que le hará falta otra ampliación de capital, como ya dijo alguien, no se si Juan, n o lo recuerdo, que a 2 euros hacer la ampliación era regalar dinero  a IAG.

Saludos!
#11151

Re: IAG ¿buen momento?

Pero la cuestión no es el contexto adverso, y la posible debacle de la acción. Eso siempre es posible, con cualquier acción (aunque hay personas que saben mucho, como Doblado, que tienen posiciones abiertas).

La cuestión es la alegría con la que Juan transmite las malas noticias, cuando esas malas noticias implican pérdidas a los que invertimos en IAG, con acierto o error, pero invertimos según un criterio definido. ¿Qué interés tiene en que nos vaya mal? ¿Qué tiene de divertido que IAG se vaya a la mierda? 

Esa es la cuestión. No otra. 
#11152

Re: IAG ¿buen momento?

Nos salimos en 1,73€ el resto de la posición esta vez  con + 15% ha cumplido el obj para el c/p en mi opinión.
Saludos y suerte 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados