Acceder

Tesco

37 respuestas
Tesco
1 suscriptores
Tesco
Página
3 / 5
#17

Re: Tesco

También he indagado bastante, y no he conseguido ver nada.

Si alguien tuviera más información al respecto...

Muchas gracias y un saludo.

#18

Re: Tesco

Hola Stang, según he leído las acciones se reparten de entre las que ya posee la compañía por lo que no proceden de una ampliación de capital.

Esto lo he leído en un informe de la propia web de la compañía, donde dice que a través del plan de reinversión de dividendos los accionistas tienen la oportunidad de adquirir acciones existentes de Tesco.

Un saludo!

 

#19

Re: Tesco

Pues entonces todo aclarado, si son procedentes de autocartera mucho mejor.

Muchas gracias por el post y un saludo

#20

Re: Tesco

Muy buenas:

No soy muy docto en AT, pero parece que estamos cerca de un soporte importante en las zonas de los 280-285 p ¿verdad?.

Me parece que toca empezar a invertir después de 5 meses de inactividad y TESCO, por lo que he estudiado, me parece una muy buena opción (tipo INTEL que compré a 20 $ cuando nadie daba mucho por ella). Grandes empresas en malos momentos. Espero que responda igual.

Saludos y gracias por el post!

#21

Re: Tesco

Me he lanzado a la piscina. En los niveles actuales de PER 12 y yield del 5,14% no le veía mucho sentido el esperar.

Compradas acciones de Tesco (Londres) a 286,06 peniques.

#22

Re: Tesco

Buenas,

Pues otro que está dentro. Gracias a vuestro hilo llevo un par de semanas detrás de ella, y me ha parecido buen momento para entrar. 288 peniques.

Suerte!

#23

Re: Tesco

Pues ya tenemos a tesco en 253 peniques, en niveles de 2004 donde parece haber un soporte importante (alrededor de 250). Tampoco lo están pasando demasiado bien otras empresas del sector como WMT o TGT, mientras que parece ser lo que peor ya pasó para carrefour. S2.

#24

Re: Tesco

Felicidades Rubiales, enorme precio de compra la tuya !!!

Brokers destacados