Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
86 / 272
#681

Re: Futuros del DAX

Jeje, esta vez dos puntos, estos tios, de todas formas los indicadores siguen en verde

Aunque pronto pero se ven divergencias bajistas, tienen que confirmar

#682

Re: Futuros del DAX

Lo tengo que dejar por hoy. Pero la subida a 220-230 la veo bastante probable.

Que vaya bien!

#683

Re: Futuros del DAX

Pues te pierdes la subida, yo cierro 20 puntitos

#684

Re: Futuros del DAX

Es lo que tiene no poder dedicarse a esto al 100%. En todo caso me hubiera perdido la bajada, de 220 a 200, que era lo que yo tenía en mente.

Oh well. Mañana más, salvo que ahora pueda hacer algo en el poco tiempo que tengo.

#685

Re: Futuros del DAX

No entiendo que traman, no hay ningún movimiento con lógica, usanos tenían que buscar resistencias y por el contrario están en el filo de darnos un disgusto, germanos esta claro que la ven venir y no suben ni a tiros y el ibex parece que no se entera, pero como de tontos no tienen un pelo, unido que superan resistencias en 100 puntos, unido que los peques siguen dentro. Umm

#686

Informacion privilegiada

Ayer recibí esta información donde se detalla con precisión todos los acontecimientos 

 https://www.youtube.com/watch?v=r6CzpP_jftg

#687

Re: Futuros del DAX

Buenos días,

Se antoja complicado con las noticias que llegan. A ver, que cualquier excusa es buena. Pero el cuerpo me pide tirar cortitos para dejar ahí 

#688

Noticias de ultima hora

Agencia Efde: Trump ha requerido a Mortadelo y Filemón, además de a Torrente, para que descubran la brecha en la seguridad del Pentágono

Los del puro saben demasiado

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Guía Básica
Brokers destacados