Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
72 / 272
#569

Re: Futuros del DAX

No entiendo a los usanos. Lo que parecía buen cierre ayer, hoy lo mueven de pena

#570

Re: Futuros del DAX

El Dax se ha quedado lateral

#571

Re: Futuros del DAX

Bueeeno, la de juego que da este grafico, los usanos se han detenido justo donde se podía empezar con los cortos, casualidad ? El cierre clavadito en resistencias, pero nos han dejado esa pista por abajo

De momento continuan dentro del canal bajista

El Dax e Ibex, parece que no quieren tonterías, así que esto va a ser divertido

#572

Re: Futuros del DAX

Hoy vacaciones, van de cacería, el cierre usano en resistencias ha podido incluso con el nocturno 

#573

Re: Futuros del DAX

Buenos días,

Sigo viendo el 760. Si superamos el 970 igual es tiempo de ir a por ese 12050, pero si no...al sur. Casualmente la actividad nocturna de los futuros paró ahí, en zona 970. Pinta rojo

#574

Re: Futuros del DAX

La verdad es que no tengo ni idea que traman

#575

Re: Futuros del DAX

Yo estoy perdido. Lo de la bajada a 760 es por aquello que comenta siempre Acro de las famosas EUPAN, pero es solo una pista y puede ser cuando sea. El caso es que con un sistema que sigo en el que combino varias cosas ahora mismo cada una va a su p. bola, con lo cual no sé si arre o so. Según pase el tiempo igual se aclara algo, pero a saber...

 

#576

Re: Futuros del DAX

Yo tampoco lo veo, pero no es por culpa del EUPAN, es porque están metidos dentro de la zona del circulo de arriba y me da la sensación que ni ellos lo tienen claro, como esto no hay que fichar todos los días, pues mejor dejar que decidan el día es largo

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados