Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
210 / 272
#1673

Mañana no, pasado mañana

#1674

Re: Mañana no, pasado mañana

pues viendo estos movimientos desde la barrera, da la sensacion de que volvera a tocar los 12300, corregira hasta la zona de mos 12140 para decidir si quiere terminar subiendo o no.

por supuesto como siempre, mis predicciones y su parecido con la realidad son pura coincidencia.

#1675

Re: Dax llegando al ecuador

No creo en sobrecompras y sobreventas...eso son cosas del montón...mira por ejemplo la locomotora Jones... 

Ahora ya está por el final del movimiento que me marcó la entrada...puede estirar hasta el 12317, pero es zona de precaución y de esperar señales nuevas...desde esa señal son algo más de 300 puntos...
 

#1676

Re: Mañana no, pasado mañana

Hoy voy a perder hasta la camisa, como superen 12.300 le meto 50.000 euros en cfds

#1677

Re: Mañana no, pasado mañana

creo que es la primera vez que te veo hacer un all-in

estoy para suspender mi inoperatividad y meterle.

suerte, aunque no se si la necesitas jeje

#1678

Re: Mañana no, pasado mañana

No hagas caso que no estoy pendiente del negocio, de todas formas la clave de hoy la tiene usa, esos si hay que vigilar y mis stops estan pegados a la entrada no son peligrosos

#1679

Re: Mañana no, pasado mañana

jaja, gracias por el aviso, pero ni voy a tradear esta semana, ni aumentaria el riesgo con el que juego. buenas o malas, mis reglas son mis reglas.

y en cualquier caso, aunque siga lo que vas comentando, yo tengo mis stops, que cada uno es responsable de su dinero.

espero que te salga la jugada redonda

#1680

Re: Mañana no, pasado mañana

Entre alcista en 12282..... espero acertar

Guía Básica
Brokers destacados