Acceder

¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)

21 respuestas
¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)
¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)

15-05-2014 a las 12h (mas o menos) ya tienes a mapfre a menos de 3€ exactamente a 2.96€, si eres fanatico de los numeros exactos, ya puedes comprar ;), yo no voy a comprar porque aunque me parece muy buen valor tengo pocas balas de liquidez en mi cartera y solo dispararia si veo que baja bastante mas o a lo mejor disparo a otra accion que sea tambien interesante, mientras tanto a ver si ahorro un pelin mas.
Un saludo

#10

Re: ¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)

Yo a 3 euros la veo un poco cara. Yo mejor me esperaría que baje a 2,50 € en alguna de las próximas caídas que todos los años suceden.

Saludos

#11

Re: ¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)

Yo finalmente entré hace dos dias a 2.92, vamos a ver si la MM200 le sirve como apoyo como en otras ocasiones, mi objetivo en principio es sacarle un 2-3% a unos dias vista.

#12

Re: ¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)

Me has dejado con la duda, al final... ¿has entrado o no has entrado? Sobre eso de los numeros exactos yo tambien soy un poco asi de maniatico, por ejemplo, iva a vender lagunas de mis ACS a 31.8 pero por sacarme la comisión de venta las puse a 31.96€ ¿y que pasó? Que tocaron maximo en 31.9€ y luego empezaron a bajar.
El otro chaval dice que espera a mapfre sobre los 2.5€, bueno pues a lo mejor él compra y otro por listillo pone una orden en 2.48 y no le entra, puede pasar.
¿que has hecho con las mapfre? ¿has comprado?
Un saludo

#13

Re: ¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)

¿No sé exactamente a qué os referís cuando decís que es una "buena acción/empresa"??
Buena empresa diría que sí; pero buena acción...
A mi me parece recordar, no tengo los números a mano, que hace unos 5 años la compré a alrededor de 3 E y después de esos 5 años, o más...sigue estando a 3 E...
Quizá para hacer trading aprovechando las subidas y bajadas vale; pero para el largo plazo, sin querer ser adivino....lo dudo. Lo digo por mi propia experiencia.

#14

Re: ¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)

Por el negocio de Mapfre, como leí en un artículo de Rankia que ahora no me acuerdo es como comprar renta fija (al dedicarse a invertir sobre todo en bonos) sabes que se va a revalorizar pero a un ritmo que ha muchos les parecerá lenta para las expectativas que se tiene de la renta variable y el riesgo mercado que es prácticamente igual que el resto de acciones.
Y también como a Catalana Occidente le afecta que se pague tan poco la renta fija, la barbaridad que han bajado las primas de riesgo, por lo que parece con el mercado inundado de liquidez gratuita y lo que le queda no creo que amenos que explote la burbuja vayan a subir las rentabilidades de los bonos.
No es mala empresa claramente pero a mí por lo menos no me atrae ya que me va el movimiento, que un mercado al alza se pagan bien estos riesgos.

#15

Re: ¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)

En otro hilo querían comprar Enagas por el dividendo y en este comprar Mafre por los fundamentales...no he visto algo mas manipulado que la cuenta de resultados de una empresa... En fin, supongo que seguimos anclados al "siempre se hizo así" pero eso cada día vale menos dentro de unos mercados en continua evolución, en cambio los particulares nos resistimos a modernizarnos y seguimos con técnicas obsoletas!

#16

Re: ¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)

Nos puedes contar cuales son esas técnicas más modernas a las que te refieres. Algunos no nos resistimos a modernizar os.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados