Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)

21 respuestas
¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)
¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)

Cada maestrillo tiene su librillo! Ahora, ¿De verdad hay alguien que examine a fondo todos los resultados y llegue a la conclusión que es compra?

#18

Re: ¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)

Al final compre en 3 que era lo que había pensado, quizas debería haber puesto la orden algo más abajo pero bueno.No creo sinceramente que vaya a llegar a los 2,5 ahora mismo.
un saludo.

#19

Re: ¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)

Tanto comprar por fundamentales como comprar por dividendos me parecen grandes opciones.Yo con el dividendo cubro siempre de sobra las comisiones de compra/venta.Si, es cierto que se descuenta de la cotización ,pero quizás por algo psicológico o quizás porque la gente aprovecha para comprar en esas bajadas, siempre se suele recuperar en un periodo corto de tiempo.Quizás esas empresas no crecen al ritmo de otras que no hacen reparto de dividendos y demás pero si una empresa reparte dividendo es muy probable que le vaya bien , si ademas las cuentas son favorables( son manipulables, pero nos sirve al menos para comparar uans con otras),es más que probable que aunmque haya brbujas o caiga la cotización a la larga vuelva a su sitio.Puede que algunas caidas ni siquiera viva yo para verlas recuperarse, pero al final se recuperan , a mi ahora mismo con la edad que tengo no me preocupa demasiado eso , no creo que vaya a haber una caida que no se recupere en 40 años...Pero como en todo cada uno tiene su opinion , hay quien prefiere pegarse el dia en frente de una pantalla y con el corazon en un puño y otros preferimos dejar que ciertas cosas fluyan

#20

Re: ¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)

Bueno, lo cierto es que la bolsa si algo tiene es que es imposible acertar el 100% de las veces...

Análisis técnico o tradeo: hay operaciones que salen bien y operaciones que salen mal. Lo interesante es que haya más buenas que malas, o se gane más con las buenas que con las malas.

Análisis fundamental: es exactamente lo mismo... solo que compras una empresa que crees que vale menos en el mercado de lo que realmente vale. ¿Cuanto vale realmente? eso nadie puede responderlo, por mucho que se miren las cuentas a fondo, y como ejemplos de esto tenemos PESCANOVA.

Yo llevo Mapfres, pero no de ahora si no desde hace años ya que compre durante la crisis y la rentabilidad que me está dando me tiene más que satisfecho. Y los precios actuales creo que no son para vender: si hay un pufo en esta empresa ni tu ni yo ni Bestinver lo vamos a ver con claridad. Lo que si veo es que yo tengo motivos para estar tranquilo porque es una multinacional afianzada y con una marca que se conoce en muchas partes del mundo. ¿Que hay un pufo? Eso ya debes ser tu el que configure la cartera adecuadamente para evitar descalabros ante una quiebra (PESCANOVA a Bestinver le supuso un exiguo 2-3% si mal no recuerdo).

#21

Re: ¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)

Como es que a primeros de año subió a 3.45?
Volveremos a ver pronto esos valores?

#22

Re: ¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)

la accion parece que se recupera ya ha superado los 3€ despues de verse en el 2,89 hace pocos dias.

A ver si consolida en las proximas sesiones, en los 2 ultimos dias ha subido bastante.

saludos

Brokers destacados