Acceder

¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)

21 respuestas
¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)
¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)
Página
1 / 3
#1

¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)

Hola , buenas.Hace mucho tiempo que leo este foro y no hace mucho me decidí a empezar en bolsa.Tengo 20 años y soy estudiante así que mi presupuesto es limitidado y lo que intento es ir cogiendo experiencia.Mi idea de inversión es a largo plazo.Por ahora lo que hago es hacer una inversión cuyo numero de acciones me permita cubrir vía dividendo la comisión de compra.Se que debería pensar en la de venta también y no hacer compras menores de 1000 € pero ahora mismo no me puedo permitir eso.Bueno , después de este rollo ahí va la pregunta.Sería buena idea comprar mapfre? tiene un per bastante bajo y por fundamentales( solo lo he mirado por encima , no he podido meterme a fondo) no parece mala empresa.Aparte de la opinión me gustaría saber que precio creen que sería un buen precio de entrada ahora mismo, yo personalmente creo que en cuanto baje de 3 será un buen momento.Gracias

#2

Re: ¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)

Que sepas que también te cobran por cobrar dividendos y con compras de 1000€ ningún dividendo te cubrirá comisiones de compra-venta y cobro de dividendo.
Y otra recomendación, si vas a comprar una empresa y te mete a un foro a preguntar y mostrando que tienes poca idea sobre la empresa mal vamos. Mejor dedícale más tiempo y cuando tengas algún pequeño análisis vuelves.
La pasarías muy putas si te dijiéramos compra Mapfre y luego cae a 2'5 porque sin conocer la emresa lo mismo no aguantas mientras que si la conoces hasta puede que te animes a comprar más porque estarás convencido de lo buena que es.
Creo que te lo has planteado un poco mal.

#3

Re: ¿Comprar Mapfre si baja a 3?(largo plazo)

Cristo, dices: "yo personalmente creo que en cuanto baje de 3 será un buen momento"