Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

39 respuestas
Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT
Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT
Página
5 / 5
#33

Re: Buenos datos en PSA (PEUGEOT)

Por hablar, je, je, es difícil no interpretar los movimientos del precio. No obstante, interpretaciones aparte, creo que hice bien vendiendo porque el gap igual que ha sido al alza podría haber sido a la baja. Si se rellena como con frecuencia ocurre, habrá oportunidad de recomprar a precio similar. Si no, la pérdida de oportunidad en las alzas es el precio pagar por la protección ante una pérdida efectiva cuando es a la baja.

Aparte el tema de Rusia le veo muy mala pinta, aunque en primera instancia parece que puede afectar más a otros sectores como el petrolero, la exposición a Rusia es un riesgo que creo que hay que tener muy en cuenta en las empresas europeas a partir de ahora.

#34

Re: Buenos datos en PSA (PEUGEOT)

se agradece Nirag ,todo lo que dices llevas razon pero en el caso de PSA solo llegaran a ser turbulencias ,esta empresa desde que ficho como numero uno al dos de renault tiene muy buena pinta ,con la entrada del 20% de los chinos y su mejora de margenes ,solo queda un camino ... Subir, un abrazo

#35

Re: Buenos datos en PSA (PEUGEOT)

Lo de China es lo que más me gusta, porque la recuperación europea no la veo tan clara, menos ahora con el conflicto con Rusia/Ucrania. Si no me equivoco desde Yugoslavia no teníamos una guerra en Europa. Claro que Francia se ha asegurado de dejar fuera de las sanciones sus portaaviones, pero a medio plazo no parece bueno para nadie. Bueno, sí, para Obama.

En todo caso el precio manda, me gusta como se ha comportado hasta ahora, excepto la caída de anteayer, claro está, así que si sigue así volveré a entrar.

Tú que parece que la sigues de cerca, sabes el porcentaje de ventas fuera de Europa?

#36

Re: Buenos datos en PSA (PEUGEOT)

buenas Nirag ahora mismo no te sabría decir con exactitud pero recuerdo que en unos resultados que subió mucho hace poco , Europa seguía fatal pero en china subieron un 5% las ventas ,y un 5 allí es mucho mas que aquí ,si lo encuentro te lo pego, saludos

#39

Re: Buenos datos en PSA (PEUGEOT)

Y con estas correcciones que ha tenido , oportunidad de compra . Yo voy a largo ,saludos

#40

Re: Buenos datos en PSA (PEUGEOT)

No se abren hilos de este valor y yo como soy agradecido quería darles las gracias a PSA vaya subidon que llevo desde los 4,90 en la primera compra y las de 7,50 de la ampliación de capital , y lo que queda aun . os animo o comentar algo si podéis , saludos

Brokers destacados