Acceder

Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

39 respuestas
Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT
Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT
Página
3 / 5
#17

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Deceleración de la caída del precio total... En cuanto toque un soporte puede ser interesante el rebote!

#18

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Por favor sabes decirme cual es el dividendo actual de ug?

Gracias por la info.

#19

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Actualmente no reparte dividendo

#20

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

ug

#21

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Parece que la divergencia va funcionando y el stock va despertando. Subida del 4% el viernes . Veamos esta semana lo que nos depara. Parece que también nos ha dibujado un "saucer bottom" en el gràfico horario .

#22

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Veamos los diferentes gráficos en UG para intentar ver a dònde va :

El semanal es bearish : macd cogiendo fuerza en el lado negativo. Parece que ha encontrado soporte en la zona 9,20 - 9,30 pero debería corroborarse con una fortaleza del histo macd la próxima semana.

Por cierto, será movida ya que acaba la segunda ampliación de capital de 3000 millones, sòlo para Francia, el dìa 23.

El diario pinta mejor. El macd se fortalece aunque me huele a posible divergencia alcista en camino... con lo que el precio tendrá que caer para que se cumpla.

Gràfico horario : Doble suelo con macd apuntando a positivo ... ¿Serà capaz de cerrar el gap esta semana?

Semana muy interesante por delante para este stock ...

#23

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Me decidí a entrar en UG tras leer el libro de Stan Weinstein (he empezado a seguir este hilo https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2159743-cartera-stan-weinstein) y comprobar que reúne la mayoría de requisitos: por encima de la media de 30 semanas, haciédolo mejor que su sector y que el CAC40...

Por otra parte estoy suscrito a OCU inversores y me sirve para tener un criterio para mí medianamente fiable por fundamentales de algunos valores grandes. Ellos la consideran ya correcta (la estuvieron recomendando anteriormente) aunque con menor riesgo después de la ampliación. Comprar barato es mejor, pero si es correcto y por AT se le ve buen potencial ya me sirve, lo que trato de evitar es valores muy caros.

Ah, y el sector automovilístico europeo es el más prometedor en este momento:
http://padronesinvestment.com/?p=2243

También miré el resto de fabricantes europeos y me pareció el más interesante en conjunto.

Tuve un poco de mala pata de entrar justo antes de la publicación de los malos datos de crecimiento de Francia e Italia, entré a 9,71 con stop a 8,90 y ahora va por 9,30. Pero bueno, si me salta el stop seguramente podré comprar más barato más adelante.

El motivo de entrar ahora es la hipótesis de que va a continuar en la "directriz rápida" actual y rebotar al alza. Si la rompe, la hipótesis alternativa sería que iría a buscar la "directriz lenta" alrededor de los 7€. Esto es lo que veo en el semanal (las dos líneas negras).

Ahora que lo he estudiado, el fondo redondeado no lo acabo de ver: tendría que haber tenido una temporada casi plana y con poco volumen. Simplemente veo que tocó fondo y cambió la tendencia a largo. Tened en cuenta que uso escala logarítmica.

También me gusta la simetría: el máximo de 2012 parece corresponderse con el de septiembre 2013, aunque también se podría asociar con abril por altura y entonces vendría una corrección hasta 8. En fin esto último es más bien elucubración, pero si en Julio 2012 estaba en 20 y ahora las cosas van bien, parece lógico esperar que los pueda recuperar.

Por cierto, se me olvidó el tema de la posible distorsión del gráfico por la ampliación de capital, espero que prorealtime me esté dando los datos correctos.

#24

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

El macd semanal se fortalece en el lado bajista a pesar de las lwves subidas de lunes y martes ... lo cual no augura nada bueno para las proximas sesiones.

Habra que ver si nos equivocamos en la lectura...

Brokers destacados