Acceder

Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

39 respuestas
Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT
Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT
Página
2 / 5
#9

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

El gap hasta 12 ha de ser rellenado....

#10

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Existe una gran disparidad de precios entre distintas webs, según si recogen la ampliación o no... 

Por ejemplo para Peugeot (UG) en Prorealtime me sale esto con y sin dividendos, una vez descontada la ampliación entiendo:

 

Peugeot

Peugeot "Sin dividendos" prorealtime

Peugeot con Dividendos- Prorealtime

Peugeot con Dividendos- Prorealtime

#11

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Mala forma de empezar la semana. En mi gràfico horario aparece un gap abierto (Tarde o temprano tendrá que cerrarlo) y una divergencia alcista del macd.

#12

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

La divergencia alcista en el MACD tiene buena pinta, el tema de los Gaps, yo soy más escéptico en general pienso que los gaps se cierran en función del motivo de su creación.

Por ejemplo el GAP de Iberdrola cuando Bankia vendió su participación entiendo que se podía cerrar porque esa operación no afecta a la valoración del precio de Iberdrola, pero si a su precio de mercado... 

Por tanto las aguas vuelven a su cauce, en este caso habrá que ver el motivo del GAP si es una cuestión que no afecta a la valoración, se cerrará.

Lo vengo a decir porque existen gaps de arranque, lo que significa que puede generarse otro y otro en la misma dirección y el precio acelerarse... Luego probablemente acaben cerrándose pero el movimiento inicial puedes absorberlo.

¿Qué opinas?

Saludos!

#13

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Totalmente de acuerdo aunque pienso que en este caso se cerrara.
Te pongo un link que suscribo al 100 por 100http://bolsacanaria.info/2014/05/05/peugeot-se-accidento/

Precisamente mi stop esta debajo de la linea de tendencia lila.

#14

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Hombre pues si que habrá que estar atento si... 

 

Un saludo

#15

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

He llamado a ING y me lo han explicado
-Las WTS son warrants a 7,50€ con fecha de vencimiento 25-04-2017, llegado a esa fecha tienes la opción de venderlo o canjearlo por acciones en el que 10 warrants equivale a 3 acciones a 7,50 cada acción
-Las RTS "la tabla que pone 2,07" es la ampliación de capital en el que tienes 7 acciones nuevas por 12 derechos a 6,77€

#16

Re: Nuevo con ampliacion de capital, PEUGEOT

Preparando giro alcista? A pesar de una nueva caída esta semana la divergencia del horario es tremenda...

Brokers destacados