Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander, ¿una nueva oportunidad?

13 respuestas
Santander, ¿una nueva oportunidad?
Santander, ¿una nueva oportunidad?
Página
2 / 2
#9

Re: Santander, ¿una nueva oportunidad?

Pues hace pocos días la vi a 6,89

El próximo dividendo trimestral será a mediados de julio.

#10

Re: Santander, ¿una nueva oportunidad?

Los dio el 14 de abril

#11

Re: Santander, ¿una nueva oportunidad?

Mi caso es similar. Quiero ir a largo ( años a poder ser) con 3 valores del Ibex35
Uno de ellos es San (los otros son Rep y Tef , pero de este último no estoy tan seguro)
creeis que para ir a muy largo es buen momento, o espero que corrija? En el supuesto del 2o caso, a que precio?

Por ultimo, que tal veis la inversion en estos tres valores?
Quiero una cartera para largo (buy & hold) y estos 3 son los clasicos

#12

Re: Santander, ¿una nueva oportunidad?

Como veis a Santander...Se esta quedando un poco sube baja en los 7,30 esta ultima semana. A corto veis que puede apoyar en la MM200 y podria ser una buena oportunidad de soltar y vovler a entrar mas abajo?

#13

Re: Santander, ¿una nueva oportunidad?

No te lo aconsejo, San esta muy muy fuerte, puestos a ponerse cortos solo,lo haria en 7,40, creo que si hay correccion , algo que yo no espero, Bbva , te dara mas partido, un saludo

#14

Re: Santander, ¿una nueva oportunidad?

Gracias por tu opinion divan. Yo soy mas de si la veo en 7.40 de quedarme dentro, por que veo que llegan a los 7,70 como nada. Pero si la veo mas tiempo haciendo el 7.15-7.30 que va marcando ultimamente de soltarlas y cogerlas mas abajo

Brokers destacados