Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra mensual.

62 respuestas
Compra mensual.
1 suscriptores
Compra mensual.
Página
7 / 8
#49

Re: Compra mensual.

piris7, hace poco que sigo algunas de las acciones donde quiero entrar y tu ya tienes.
Estoy pensando poner orden en:
abertis 15.8
enagas 22
ree 58
¿como ves los precios?, Estan cerquita...
un saludo

#50

Re: Compra mensual.

Bueno hoy he comprado algunas enagas (22,15 e) y red electrica (58.35 e ). Algo más cara porque el broker de ing no muestra posiciones y si das orden a mercado para que no te cobren el doble de comisiones pasan estas cosas.
un saludo

#51

Re: Compra mensual.

salludos kapandji, no habia visto tu escrito por eso no te conteste. buenas compras para largo, ten paciencia con ellas, cobra y reinvierte. los precios que citas no estan mal, pero no son los de hace un tiempo. para mi las 3 que citas, sin ninguna duda, son las mejores empresas para estar invertido para mucho tiempo. suerte con ellas.

#52

Re: Compra mensual.

ayer hice la compra de abertis a 16,07 y parece que hice bien. beneficio sin extraordinarios de +5.6%, suficiente para cubrir la ampliación de capital. Me quedo sin liquidez aunque en estos meses recibo una buena liquidez de los dividendos.
Como curiosidad de como manipulan los precios mi compra se hizo en cinco tramos:
primera operación , se compraron 4 acciones
segunda operación, se compraron 4 acciones
tercera operación, se compraron 4 acciones
cuarta operación, se compraron 4 acciones
quita operación, ya si se compró el paquete grande
llamé y no me cobraron las cinco comisiones.
un saludo

#53

Re: Compra mensual.

Hola una pregunta indiscreta,cuál es ese bróker?

#54

Re: Compra mensual.

ing

#55

Re: Compra mensual.

aprovecho las caídas, como no tengo suficiente liquidez
vendida put diciembre 2014 enagas strike 18.5 a 0.45. Si no me lo asignan gano 45 euros, si me las asignas compro 100 ena a 18.05 que con el dividendo de 1.26, resulta una RPD de 6.98%.
un saludo

#56

Re: Compra mensual.

yo también llevo una temporada vendiendo puts desnudas con el fin de sacar primas y si me asignan pues me quedo con las acciones que no me importa, porque elijo stk en principio aceptables, en un entorno alcista y salvo ecatombes je.je,je
Me han vencido en el vto de mayo 20 put SAN a 7 y me he quedado con primas, las vendí en abril
Y 9 puts BBVA 8.65 también venidas en abril y que han expirado sin valor.

Preparando la escopeta para el siguiente vencimiento junio y para el trimestral de septiembre.

Lo malo es que con enagas hay menos negociación y las horquillas son horribles.

Se echa de menos en Rankia un blog dedicado a estrategias con opciones españolas

Brokers destacados