Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra mensual.

62 respuestas
Compra mensual.
1 suscriptores
Compra mensual.
Página
4 / 8
#25

Re: Compra mensual.

si me veo satisfecho, y a gusto con lo que hago y , ademas, me funciona. saludos berebere, un placer leerte.

#26

Re: Compra mensual.

la cuenta de ahorro y reinversion de bbva a mi me funciona de maravilla, supongo que sera igual que la del santander. yo aporto una cantidad mensual, y cada 3 meses me compran acciones con lo que aporto yo mas los dividendos que me pagan y, importante, no tiene ningun tipo de gastos. a mayores te pagan un 8% anual por las cantidades que aportas tu para la inversion. creo que hay un tope de aportacion mensual y creo que es 500 euros. espero te haya aclarado algo, un saludo teniente corrupto.

#27

Re: Compra mensual.

gracias por tus palabras seotxe5. pues aun no he dado el paso de la aventura americana, de momento es mi asignatura pendiente, algun dia lo hare y elegiria las mismas acciones que tu has elegido sin duda. un saludo.

#28

Re: Compra mensual.

Es verdad que he ignorado los dividendos, pero hay que tener en cuenta que en una operativa de ese tipo es mejor contar con lo peor, los dividendos no pueden ser nunca el motivo de una inversión, los dividendos pueden recortarse o incluso desaparecer.

Los dividendos se lo descuentan al precio de la acción, la bolsa no es un depósito a tipo fijo, se llama renta variable por algo.

En este mundo las cosas cambian, y eso en bolsa hay que tenerlo muy en cuenta.

Hay alguna empresa que han llegado al absurdo con el tema de los dividendos, al absurdo puesto que han pedido un préstamo para pagarlo.
Esto es una auténtica barbaridad, y demuestra que a ciertos altos cargos lo único que les importa es el corto plazo, no el largo plazo en el que se colocan muchos inversores.

#29

Re: Compra mensual.

Mucha suerte amigo Piris7 con tu nueva estrategia,es muy importante en bolsa tener una estrategia que te funcione y cabeza fría para seguirla,un saludo.

#30

Re: Compra mensual.

gracias amigo control. esperamos con impaciencia tu proximo movimento. suerte con el. un saludo.

#31

Re: Compra mensual.

rectifico, acabo de enterarme de tu nueva apuesta. mucha suerte con ella. un saludo.

#32

Re: Compra mensual.

berebere, estoy pensando desde hace tiempo una venta sistematizada de puts con el mismo objetivo, pero haciendo calculos, la única manera de que salga a cuenta (pues lo hago con un margen de seguridad total),si me asignaran no pasaría nada pues compraría las acciones, sería alargando los periodos más de lo que indicas, hasta 6 meses para que la theta de algo de dinero. En libros como Guía Completa De La Venta De Opciones, y otros en las gráficas de perdida de valor de la theta indica como tu que de 1 a 3 meses son las máximas perdidas de valor (pero implica asumir apalancamiento para ganar algo). ¿qué te parece?
un saludo

Brokers destacados