Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,58K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
31 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
125 / 201
#993

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción. Comentarios Resultados 3T2020

Buenas tardes y gracias por toda la información de calidad que aportáis.

@javiro, me ayudan mucho análisis como el tuyo, porque apenas estoy empezando a mirar las cuentas de resultados de algunas compañías y me pierdo bastante. No sabía yo que ACS tuviera a Abertis "en sus filas", así estoy de informado...

Un cordial saludo.
#994

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción. Comentarios Resultados 3T2020

Dos comentarios: (i) Abertis en 2021, salvo confinamientos salvajes como los de 2020, debería generar bastante más de 0 Eur de beneficio neto. Quizá no los +200 m de 2019, pero salvo catástrofe, y viendo también como están recuperando las cifras de tráfico en estos meses, sustancialmente mejor que los 0 de 2020. (ii) En cuanto a la deuda neta, las dos operaciones de venta corporativas que mencionas (y aún sin saber si la mitad de Vinci se pagará en cash o en acciones), deberían redundar en un pacto muy positivo (no me he parado a revisar los trimestrales en detalle, pero diría, dependiendo por eso de dividendos y re-compra de acciones, que se debería acercar bastante a una posición neutra).
#995

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Sesión nuevamente alcista la de hoy, imagino que descontando que la victoria de Biden derivará en un incremento (en la medida que el Senado republicano lo permita) muy notable del gasto público (política fiscal expansiva) canalizado, entre otros, a través de inversiones en infraestructuras, de las que ACS se debería beneficiar muy mucho gracias a sus credenciales e implantación en los USA.
#996

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción. Comentarios Resultados 3T2020

Estoy de acuerdo en los dos puntos. 
Respecto a Abertis, me he situado en el escenario más pesimista para demostrar que incluso en condiciones tan desfavorables los resultados de ACS no serían tan malos como pudiera creerse. 
Incluso rebajando el dividendo a 1,50, la rentabilidad es del 6,8% a 22 euros/acción.
Respecto a las dos operaciones de venta, de alguna manera tienen que afectar a los resultados de 2021, pero con la información disponible es imposible de cuantificar. He optado por una estimación del impacto algo más optimista que con lo de Abertis.  Si a esto le añadimos la actual crisis  sanitaria  resulta casi imposible proyectar  los resultados de ACS  a 2021.
Saludos.
#997

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción. Comentarios Resultados 3T2020

No termino de entender las ventas tan brestias que está haciendo tito Flo.

Ha vendido media empresa, precisamente la parte más rentable.

¿de donde espera sacar los beneficios futuros?. Debe tener en ciernes una mega operación de compra porque en otro caso no termino de entenderlo.

Freedom is driven by determination

#999

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hola.

Me subí al carro el abril, me vino bien aquella hostia, no vendo ACS ni en siglos, a cobrar divis hasta la eternidad.

Suerte a todos.
Brokers destacados