Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
64 / 260
#505

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Totalmente de acuerdo contigo Guru_máster, yo estoy pillado desde el año 2008 en Ercros, SPS y en colonial. Esta últimas las tengo de media a 4,37, asi que ya me diréis. Los chicharros para hacer intradia, no son inversiones para largo, o para el que tenga mucho tiempo libre y esté todos los días pendiente del mercado. Y no hacer caso de los gurus de los periódicos salmón o de los supuestamente entendidos señores de las sucursales de banco, tanto unos como otros tienen sus intereses. En los foros, como este, si que hay gente que altruistamente y sin interés alguno, te aconseja. Pero tienes que leer mucho y a mucha gente y ver informes y que cada uno saque sus propias conclusiones. Lo dicho, cuidado con los chicharros.
Un saludo a todos.

#506

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Guru_màster
tus anàlisis son estupendos, asi como la gran mayorìa de las opiniones del resto de foreros. Da gusto el respeto que hay aqui y las opiniones que escribis,
Acabo de comprar otras 1.000 y tengo ya 10.000 y creo que me plantarè aquì, sòlo comprarìa si baja de nuevo por la zona de 0,56, que esperemos no la toque. La pinta que tiene es buena, desde el punto de vista de anàlisis tècnico
pero hay que tenerle miedo al mercado, tiene esto pinta de que se va el ibex a los 10.200 hay muchas incertidumbres. Un saludo y seguir escribiendo todos

#507

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

el grafico hace pensar lo mejor ;)
Yo solo 5000 ya tengo bastantes, si baja compraría unas pocas mas y si sube ya me doy por contento.

#508

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días

Hoy, de momento,el soporte de los 0,60€ se está comportando bien. Está en verde, cuando el Ibex está bajando. Veremos qué pasa. Saludos

#509

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ahí, aguantando, en un día , de momento teñido de rojo. Saludos

#510

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buf!! Mucha suerte con todo!

Casi siempre el problema es no respetar los stops, (yo el primero).

Dices: "si pierde un 10% hay que vender, ese es mi stop-loss" Pero después llega y dices "no puedo vender perdiendo, ya subirá" y sigues y sigues hasta que ya no tiene remedio. Es mejor asumir el error, asumir las pérdidas y pensar en otra cosa. Siempre hay oportunidades. La teoría es fácil, pero lo difícil es hacerlo.

Cuando sube pasa al revés, te entra el vértigo de ver tus acciones en verde y vendes demasiado pronto para "asegurar las ganancias", aunque sólo sean de un 5%. Después, ves que sigue subiendo y vuelves a comprar lo mismo, más caro y de paso haces rico a tu broker o a tu banco. Eso es así, somos humanos y nos pasa.

Lo más difícil no es ponerte las reglas sino respetarlas.

Un saludo y suerte.

#511

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias Luchi.

Yo creo que ahora mismo no es momento de comprar. Hay mucha incertidumbre y vale más esperar a que pase. Si el gráfico indica o parece indicar compra clara, os lo haré saber. Siempre hay tiempo para entrar y no hay que tener prisa.

Un saludo

#512

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

La subida o caída de hoy no tiene ningún volumen. El dinero tiene miedo y está a la espera. Si hay buenas noticias, mañana toca vela verde y el gráfico será de continuidad alcista, tal como os comentaba ayer. Sino, nos meteremos en un nuevo lateral en el que no debemos perder este soporte de 0,60 que tanto ha costado conseguir. Sólo hay señal de venta clara si pierde el 0,55 y de compra clara si supera el 0,64 o 0,65. Ya veremos.

Brokers destacados