Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
24 / 260
#185

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

mañana creo que subirá a 0'649 ( si pasa el 0'628).

Tener en cuenta que tenemos un muerte grande en 0,69 y de ahí hasta el euro casi, confió mucho en esta acción deje abengoa para venirme para acá creo k va a subir y muy fuerte entre esta semana y la próxima. Es una impresión mía, yo metería toda la pasta en esta acción pero cada uno...

#186

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

mañana creo que subirá a 0'649 ( si pasa el 0'628)
Crees que subirá más de un 3% en base a...¿?
#187

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ha terminado el dia por encima del soporte de 0.616€. Mañana a ver que hace, la próxima resitencia fuerte la veo en 0.670€

#188

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

En base a las buenas noticias de mañana que se van a presentar y que tengo unas sensaciones muy buena!!! Seguramente yo tengo mucho más dinero que tu en esta acción y te aseguro que no me gusta perder, puedo equivocarme pero yo lo que deseo es ganar y vosotros si estáis aquí también , mañana hablamos y miramos a cierre a ver si acierto o no.

#189

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

noticias t refieres a lo de Dragui o hay algo mas concreto de Colonial?

#190

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

La conclusión que saco es o bien que has perdido dinero y deseas recuperarlo o simplemente quieres ganarlo, pero en ambos casos el deseo no va a variar el precio.

El positivismo que proyectas me parece bien, pero da pie a interpretar que hay que comprar en base a un criterio y resulta que hablas de azar (no es cuestión de acertar o no).

A nadie le gusta perder

#191

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

... tienes unas sensaciones buenas. a mi me pasa antes de la lotería de navidad y luego nada.

#192

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

sirooco sigo fuera. estoy aún esperando mi punto de entrada.

Brokers destacados