Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
26 / 260
#201

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ahora como venden las agencias jjj, disculpas aceptadas sin problema si soy muy novato en esto de la bolsa,cada día es una sorpresa para mi jjj.

Tuve la fortuna y no es broma de sacar más de un 40% de rentabilidad en 20 minutos a esta acción el día que empezó la ampliación y la he cojido cariño a esta acción jjj, espero aguantar hasta los 0'67 o así, compre a 0'60 pero igual me quedo unos cuantos meses en esta acción creo que tiene mucho potencial, antes estuve hace unos meses en realia y no me fue mal. Espero que todos estemos un tiempo aquí y ganemos que más me gustaría jjj

Un saludo.

#202

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Vaya control de Morgan,yo voy a aguantar, pero hay amigos que están vendiendo por que no ven subida, a ver si para la próxima semana sube.

#203

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Está estancada, no cabe duda, pero es uno de los valores que más expectativas está creando, me atreveria a decir que si rompe los O,75, las compras se van a disparar, el euro accion en pocas semanas. Pasara a ser pura especulaccion.

En resumen momento para entrar por encima de O,70, para salir por debajo del Euro.

#204

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Aprendiz tu mismo lo has dicho, como tus amigos hay mucha gente que entró aquí para forrarse del día a la mañana y esto no funciona así, al igual que hay muchos que entraron via derechos que tienen muchisimas acciones sobre 0,55 y a la que entren en pérdidas rápidamente venderán y eso las manos fuertes lo saben por eso hace dias que barajo la posibilidad de una bajada a 0,45 a modo de echar a todo este tipo de gente.

Fijaros en abengoa B hace unos dias, pues eso puede pasar perfectamente aquí, así que lo mejor va ser mentalizarse y estar preparado para cualquier situación o bien no mirar la cotización y no entrar en el juego de las manos fuertes.

#205

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Una respuesta coherente

#206

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

amen

asi se hizo en Jazztel, y solo quedaron cadáveres desde 0.65 hasta 0.15 que que cargaron las aforjas y tiraron para arriba lijeros, solo quedamos los que íbamos a largo y promediando
lo máximo posible, en rankia en general, me he dado cuenta una cosa, que se siguen poco
los prestamos de acciones, represtamos, cancelaciones etc... y aunque hay unos dos tres días
de diferencia, ayudan mucho en casos de anticipar y saber donde se esta con el precio

es trabajo de las agencias hacer estas tropelías, que nos que no saben achacan, a fantasmas y demás

yo sigo colonial, y estoy esperando esa sacudida para entrar poco a poco, para especular lo justo y no quedarme pillado el tiempo que ellos quieran

un saludo y suerte

#207

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Una pregunta de aprendiz o novato, se dice que abengoa va a entrar en el ibex en verano (como me arrepiento de haber salido jj) creéis que colonial tiene fuerza para colocarse en el ibex este año?? Por volumen que mueve, que os parece??? Yo no se sí será muy atrevido pero es una tontería lo que tengo en mente o es una posibilidad remota??

Gracias y a ver si rompemos con fuerza el 0,63 y vamos para arriba un saludo.

Brokers destacados