Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
176 / 260
#1401

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

El final no ha llegado aún. Lo hará, mas pronto que tarde.

Paciencia. Está fuerte, y todavía con mucho músculo por sacar a relucir.

#1402

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

315955 - GRANT THORNTON CORPORACION SLP
Cambio de domicilio social
Nº de registro: 315955
Registro mercantil: BARCELONA
Fuente: BORME-A-2016-145-08
Fecha: 01/08/2016
Cambio de domicilio social. AV DIAGONAL Num.615 P.10 (BARCELONA). Datos registrales. T 42794 , F 99, S 8, H B 410402, I/A 23 (21.07.16).

#1403

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Se la ve con buen tono muscular, sin duda, visto el tono de mercado actual.

#1404

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

pues si ,un día como hoy podría haberse ido bien abajo , yo creo que lo están haciendo bien , dentro de el contexto difícil que vivimos en este sector , saludos

#1405

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No dudo de eso. Pero necesitamos que la empresas ganen más dinero que se eviten las incertidumbres políticas y de momento la cosa está floja. No se donde esta el dinero... Veremos cómo acaba la semana el mes y la semana han empezando mal mal...

#1406

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues lo de hoy no lo entiendo....aguanto ayer un poco decentemente para la que estaba cayendo y si bajamos hasta los valores de 6,792 al cierre segun mis lineas no seria bueno.

#1407

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Nada que entender. Situación empresa no ha cambiado. necesita unos días para adaptarse a los cambios recientes, pero el negocio va viento en popa. Están trabajando bien.

Y habrá sorpresas positivas.

Animo y a desconectar un poco de la cotizada, a poco que se disponga de un largo plazo de tiempo, ya que es la operativa que mejores frutos dará en esta nueva etapa de Colonial.

#1408

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues yo sigo opinando lo mismo seguimos en el lateral infinito sin hacer caso a soportes... No se de que sorpresas hablas pero veo complicado que llegue a fin de año por encima de la 7€.

Brokers destacados