Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
133 / 260
#1057

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola Rahomar
la misma suerte te deseo a tì y a todos los que estamos actualmente invertidos en esta Inmobiliaria. No he colocado ningun stop, ya veremos cuanto la aguanto, pero no pienso dejar que se me vaya a 0,56 por ejemplo
Igual las vendo mañana mismo o esta tarde si sube lo que mi codicia me permita. Porque como escribì en este foro no creo en esta empresa, tiene una enorme deuda y los beneficios han sido raquìticos. He entrado ùnicamente por tècnico y porque estaba muy cerca del 0,60 y confìo en que aguante este soporte, pero para salir en cualquier momento aunque sea con 70 euros de beneficio, por ejemplo.

Un saludo

#1058

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

no entiendo, ni crees en los fundamentales, ni en el técnico, ni nada y entras en la empresa?MI no entender
mira lo que es el ratio Riesgo Beneficio, porque arriesgar para sacar 70 euros mucho más....

#1059

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

visiondelmercado
si no creyera en el tècnico no habrìa entrado, leeme bien
he dicho que he entrado por tècnico, por fundamentales por supuesto que no
a ver si rasco algo
y si rasco 70 euros, pues 70 euros limpios
yo no desprecio ningùn euro
Un saludo

#1060

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

tiene usted razón, leí mal, sorry.
el tema de lo de rascar .... está claro lo que dice, pero sin un ratio riesgobenefico a nuestro favor, al final pierde más que gana, mirelo!
salu2

#1061

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy , un día en que el Ibex está disparado, IC bajando un 0,16%, prácticamente plano. Esto no hay forma que recupere los rangos de 0,62€-0,63€, vaya chicharrón. Saludos

#1062

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Si vieramos el histórico de Colonial, es de pena. Ayer sube más de un 3% desde los 0,612€, cerrando en un prometedor 0,632€ conlos cuales ha partido el martes, segundo día que l ibex ha subido. Hoy ha vuelto a perder parte de lo ganado en el dia de ayer. Ha alcanzado un máx de 0,634€ y a partir de ahí vuelta abajo, un mín de 0,616€ , con un cierre fina en 0,622€. No sólo no puede con los 0,65€, ni puede con los 0,64€ y ahora tampoco puede superar el rango de los 0,63€. ¿Hasta cuándo va a tener este lateral?Se han negociado casi 5 millones de acciones, pero este valor está estancado en ese rango, pero como no salga osalgan HR, va a seguir en esa zona, por los siglos de los siglos. Es una manera de hablar, pero este valor no sube para nada. ¿Cuándo pegará el estirón? En marzo parecía que se iba a estirar al rango de los 0,70€, pero no fue así , bajando otra vez a la zona de los 0,60€. ¿Por qué hace esto siempre? Un valor que por ahora no hace AK, ni dividendos, no se puede mantener ni a medio , ni largo plazo y para tradear un poco y nada más. Cada vez hay menos participación en este hilo, porque no hay mucho para comentar. Más de lo mismo. Eso sí , aunque el Ibex se vaya a los 12000 y pensar que hace un tiempo se hablaba de que iba a entrar en el indicador, nada de nada. ¿Cómo va entrar en el Ibex un valor que está muerto? Saludos

#1063

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

De verdad se llegó a hablar de que COL entrara en el índice? Hablo sin datos, pero digo yo que habrá unas cuantas que irían por delante.
En cuanto al precio, hay que tener paciencia, primero un paso y luego el siguiente. Parece que la bajista ejerce de resistencia. Taponcete en aledaños de 0,64. Romper ese nivel sería en mi opinión un buen signo. El 0,62, 0,63, etc. para mí no significan nada. En 0,65 puede haber nueva suelta de papel, espero que sólo para entretener y no para volver a aburrir. Sigo pesado (y optimista) con el tema de la acumulación que comenté tiempo atrás.

diario

diario

#1064

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Tocados los 0,644.....será esta vez la definitiva??

Brokers destacados