Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
131 / 260
#1041

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Si te sale bien, como parece que así es, es una buena manera de operar, pero entendiendo que hay un criterio técnico sólido detrás, porque centimear con este tipo de acciones es arriesgado. Yo hago lo mismo, de momento el balance es 4 operaciones con beneficios y una con pérdidas.

#1042

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Os deseo suerte, pero no os fies mucho. Es muy volátil y arriesgado. Marcaros un stop muy claro. Saludos

#1043

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Desde hace 3 meses se viene viendo acumulación mientras el precio mariconea. Eso puede dar algunas claves. Además, parece como si el precio fuera triangulando disimuladamente. Rompiendo por arriba daría un estirón interesante.

diario con acumulación/distribución

diario con acumulación/distribución

#1044

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Cuándo crees tu que pegará el subidón, porque yo me las quiero quitar de encima en 0,65€? Esto es un goteo hacia arriba y hacia abajo. Saludos

#1045

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buen cierre al final....0,635...a ver si mañana conseguimos cerrar por encima de 0,64 y soñar con esos 0,65

#1046

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Tortugo, ¿pudiera ser que un día de estos, debido a esa acumulación, pudiese pegar un subidón superinteresante, no digo de dos dígitos, pero si más de un5%. Ello sería la mejor manera de romper resistencias, en este caso como la de 0,65€ y luego tenemos la de 0,685€, donde llegó hace unas semanas y de ahí otra vez para abajo. Saludos

#1047

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Y a mi que todas estas bajadas nos quieren colar que son por los resultados electorales y son unas rebajas camufladas para forrarse algunos con los cortos y otros con las compras cuando rebote y pagarse unas vacaciones de lujo a costa del pardillo que no tiene tanta pasta disponible??

#1048

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ya estamos en los rangos de 0,61€ y ¿ahora que toca? ¿Se irá para arriba otra vez a la zona de 0,63 y pico euros, para volver a bajar? Tengo muchas , pero que muchas ganas de quitarme este mochuelo de encima, aunque sea ganando algún eurillo. Saludos

Brokers destacados