Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
83 / 260
#657

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

ay hombre de poca fe, ya te dije hace unos semanas que era cuestión de paciencia, y ahi la tienes cerca de los 0,70 ya

A pesar de que algunos me decian que era una temeridad meter mucha pasta en Colonial , ahi sigo, comprado con 130.000 a 0,607 y no las pienso soltar por debajo del euro :)

#658

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola, pues yo que siempre he huido de todo lo que no fuera ibex, en parte por los comentarios puestos por aquí y en parte que veo que la acción no va loca como las coderes, etc, he comprado 30.000 a 0,66, pero tras la comida y vuelta a la ofi. me he cagado un poquito ( es lo que tiene el ser pobre) y me las he quitado. Casi 400 euracos no esta mal. La verdad es que tiene buena pinta a l/p pero.... Saludos y suerte a los que seguís.

#659

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola Rahomar.

Gracias por tu felicitación, pero no llevo ni llevaré QBT nunca jamás aunque tuviese la subida asegurada del 100%. Hay ciertos valores de los que estoy muy escarmentado por la probabilidad que tienen de que te quedes "pillado" varios años y ese es uno de ellos. Me alegro si sube porque hay muchos buenos foreros dentro y ojalá ganen un 200%, pero a mi no me vuelven a pillar. Ya son muchos años. Sólo tengo COL y LBK, porque no creo que sean chicharros. A veces me entran ganas de comprar Prisa, porque creo que tiene recorrido, pero de momento voy a dejarlo así.

Las COL las dejaré correr con paciencia, supongo que hasta 1,25 euros (100% sobre mi precio de entrada) si es que llegan algún día. Entonces, como dice Llinares, venderé la mitad para recuperar mi inversión inicial y meteré el dinero en otra cosa. Ya tengo cierta edad y hay que ir pensando en el plan de pensiones. Con Liberbank haré lo mismo. Las tengo a 0,69, así que ahí se quedarán hasta 1,38 más o menos.

Yo creo que a corto plazo le queda bastante subida a Colonial. Yo esperaría un buen empujón por los resultados y corrección los días posteriores, aunque si son buenos igual nos permite ir pensando en la resistencia de 0,8. No sé. Cuando pueda echaré un vistazo al Blai5 a ver qué hacen las manos fuertes.

Un saludo.

#660

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Dinerito fresco para la butxaca. Bien hecho. Lo que has ganado ya no te lo pueden quitar (salvo Montoro). Yo creo que le queda recorrido, pero nunca lo sabes. Suerte y enhorabuena.

#661

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Quieres decirme que tienes 100000 euros metidos en COL? Si no te has equivocado y has puesto un cero de más, lo considero una temeridad. Nunca metería esa cantidad de dinero en un único valor, aunque por supuesto, te deseo mucha suerte. :-)

#662

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

El koncorde dice que la subida de hoy se debe a compras de "peques", pero viendo el gráfico histórico en COL no es nada fiable, así que ni caso.

El trix empieza ciclo alcista y el volumen ha aumentado, así que espero que siga subiendo. No hay resistencia significativas hasta el 0,8. Al menos no las dibuja el Proreal y yo no las veo tampoco. A ver si hay suerte.

Un saludo

#663

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias Guru

#664

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola Guru_master,
Gracias por el seguimiento que haces. Una pregunta: ¿cuando presenta resultados? Gracias de nuevo.

Brokers destacados