Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
55 / 260
#433

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días, ¿tú no crees que puede pasar algo parecido a lo de Cementos Portland, Edrems, Inypsa, Codere, que han subido más de un 10% varios días , eso sí con correcciones o es una situación diferente? Los gráficos nos dicen una cosa, pero a veces , la realidad es otra. Y si algo está tramando el señor Villar Mir y compañía, espero que sea bueno y esto despegue de una vez. Saludos

#434

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No tengo ni idea Rahomar. Hacer conjeturas con estos valores es muy arriesgado. Yo creo que tienen futuro y que lo mejor es dejarlas tranquilas una temporada, pero es inevitable echarles un vistazo de vez en cuando. Ya veremos qué sucede. Un saludo

#435

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

A ver si nos va a sorprender y pasa de los 0,6 antes de lo de Grecia....jeje

#436

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues tiene toda la pinta de cazar los 0,60€ hoy. Tenemos una subida, de momento, de más de 2,40%.A ver el precio de cierre. Muy importante un cierre por encima de 0,60 €. ¿El lunes qué pasará? Pudiera ser que siga la remontada o que corrija hacia abajo incluyendo los resultados de las elecciones griegas, pero cada vez tengo más claro que a colonial le importa bien poco los resultados en Grecia. Le puede incidir un poco, e irse otra vez a 0,57€, lo que no nos extrañaría nada ,¿verdad? Ya estamos acostumbrados. Saludos

#437

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ya van varios ataques al 0.60. A ver si este es el bueno. Aunque el lunes me da a mi que toca recortes generales. Imprescindible cerrar por encima de 0.60. A ver si el caballo salta la valla de una vez, que le está costando.

#438

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Máximo del día 0,597€. Se necesita un cierre por encima del 3%. Ahora 0,595€. Queda 1 hora y media. A ver si lo conseguimos y superamos esa barrera sicológica. Saludos

#439

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenas tardes socios.

Casi un 10% desde el pasado jueves. No está mal, así que os dejo la gráfica de hoy.

Por una vez el análisis técnico se ha portado bien. El aumento de volumen se ha visto reflejado en una subida fuerte que nos ha dejado en la resistencia de 0,6 (centésima arriba o abajo). Las bollinger se han ido ensanchando para buscar esa resistencia y la cotización ha ido pegada al borde superior.

Trix y MACD continúan el ciclo creciente y el concorde nos dice que la subida de hoy se debe a que las manos fuertes han vuelto a comprar (línea azul oscura por encima del cero). Esto no sucedía desde la última gran subida. Buena señal.

¿Y ahora? pues ya sabéis, o la superamos y vamos a buscar la siguiente o caemos de nuevo hasta el soporte intermedio de 0,574. OK, me la juego: la superamos la próxima semana. Recordad que lo importante es superarla al cierre y hacerlo con fuerza y volumen. Ya veremos.

Un saludo y buen finde.

#440

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buen trabajo Guru. A ver si se cumplen tus vaticinios y vemos subir la cotización que todos esperamos. Veremos lo que pasa ,con el permiso de Syriza, la próxima semana. Saludos y buen fin de semana.

Brokers destacados