Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
122 / 260
#969

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Si la próxima semana consolida los 0,64€, nos podemos dar con un canto en los dientes y preparar el asalto a la fuerte, que lo será, resistencia de los 0,65€, pero, para ello los 0,64€ han de ser un fuerte soporte, porque si no, nos pasaremos muchas sesiones en un rango lateral con las milésimas, antes de afianzar los 0,65€. Saludos y buen fin de semana.

#970

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

HOla Rahomar, valoro mucho tus aportaciones al foro, creo que son buenas en general, pero no comparto el entusiasmo que algunos foreros tienen aquí, creo que debido màs a querer que suba porque estamos dentro que por otra cosa
si vemoslos fundamentales de la empresa, Colonial tiene una enorme deuda, a pesar de la macroampliaciòn y atraco que hicieron hace un año a los que tenìan acciones antiguas, y los beneficios son ridìculos, o màs bien los que tiene que tener, ya que vive exclusivamente del alquier, o casi exclusivamente
cierto que tiene un buen patrimonio de edificios importantes en madrid, paris, que bien vendidos pueden reducir la deuda, con la consiguiente reducciòn de ingresos

por tanto, no veo un gran futuro a esta empresa, ni mucho menos, en mi caso tenìa 20.000 acciones y me he quedado con 4.500 a una media de 0,636,las otras las he vendido sin perder nada, incluso me ha llegado para pagar los gastos y ganar para una cena digna , pero no me f+ìo nada de esta empresa, los fundamentales no son nada buenos ni prometedores, y por eso el mercado la "premia" como se merece.

si bien es cierto que desde un punto de vista tècnico la no pèrdida de los 0,60 le da todavìa un sesgo alcista, lo perdiò no hace mucho aunque luego lo recuperò, y menos mal que estamos en un mercado alcista

Por tanto, en mi opiniòn aquì ni vamos a forrarnos (en mi caso menos porque tengo ya pocas acciones) y ya veremos en què queda la cosa, porque como bien dices, Rahomar, no hay que descartar ya otra AK

Un saludo y seguir escribiendo todos, todas las aportaciones son buenas

#971

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Alguien sabe algo acerca de un contrasplit para verano?

#972

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No tengo información del contrasplit, pero lo que sí sé que la compañía lleva tiempo deseosa de entrar en el ibex. Ya era una candidata junto con Endesa a sustituir a Viscofán, pero le ganó la partida la eléctrica. Ahora se rumorea que IC quiere entrar en lugar de Indra, que tiene los días contados en el ndicador. Estas maniobras para cambiar el nominal de las acciones, no te extrañe quesea con esas pretensiones. Entiendo que a 0,63€ por acción no puede entrar en el ibex, pero si hacen este tipo de operaciones, pudiera ser que su capitalización fuera mejor y pudiera entrar en el ibex. No sé si te he ayudado mucho, pero estando el grupo Villar Mir en medio, puede pasar cualquier cosa. Saludos

#973

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Dónde has visto lo del contrasplit? Si se confirma, puede ser negativo para la cotización por lo que me he informado. En 2011 hicieron uno y la acción se fue al mismísimo infierno. Estas operaciones se realizan cuando una empresa está mal. Tienes menos acciones, pero su cotización es más alta. El último contrasplit que se ha hecho fue el de Bankia y así les va. si se confirma, mi consejo es deshacer las posiciones y a otra cosa.Saludos y hay que estar atento.

#974

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¡Hola Gurú! Hace días que no he visto ningún comentario tuyo en el foro de Colonial. ¿Cómo te va? ¿Sigues dentro ? En el foro no sé si has leído que pudiera haber un contrasplit para este verano. ¿Sabes algo de ello? Yo no he visto nada. Lo cierto es que he leído que el último que hizo Colonial en 2011, la cotización se fue al mismísimo infierno, bajando un 62%. El caso de Bankia es el más reciente y así les va. ¿Qué consiguen con un contrasplit? Reducir el número de acciones , aumentando su valor. ¿con qué objetivo? ¿Aumentar la capitalización de alguna manera para entrar en el Ibex en lugar de Indra? ¿Quéestá tramando el grupo Villar Mir? Dime algo, porque estoy que me subo por las paredes, de confirmarse esta operación. Me parece que es salida rápida y por piernas. ¿Tu que opinas colega?Saludos y a ver si te vemos más por el foro. Hacen falta tus comentarios.

#975

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy, con un Ibex titubeante, IC le gusta el verde. Ahora mismo la tenemos en 0,637€, marcando un máx. de 0,638€ y un mínimo de 0,63€. Poca negociación por eso a estas horas. Saludos

#976

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Casi casi!!!.....0,643 de maximos y cerrando en 0,639.....muy buen ultimo sprint, a ver si esta semana consolidamos los 0,64€

Brokers destacados