Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
317 / 394
#2529

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

http://ecocuyo.com/icbc-lanzo-un-sistema-de-reconocimiento-facial-para-hacer-operaciones-bancarias/ 

" “Teníamos como proyección de éxito poder llegar al 50 por ciento de los que usan la banca móvil, pero al ver lo rápido que están adhiriéndose creo que vamos a superar nuestras proyecciones”, comenta Díaz Sola y asegura que esto redundará en más inversiones porque el banco “paga un costo de licencia por cada uso que hace el cliente”. Para desarrollar esta idea, ICBC Argentina se asoció con la empresa española FacePhi que ya trabajó con esta tecnología en bancos de España, México, Guatemala, Costa Rica y Ecuador. "

Por lo que comentan desde ICBC Argentina van a pagar mas € a Facephi de lo que tenían proyectado en el mejor de los casos dada la buena aceptación que está teniendo el reconocimiento facial.

 

#2530

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Apunto un posible cliente, el HSBC en México (parece que se está moviendo bien en ese país Facephi de la mano de Moneta):

A ver si hay suerte y tienen cerrado un contrato con ellos, sería un puntazo tener al HSBC como cliente.

 

Cheers

#2531

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Facephi participa en el European Fintech Awards el 27 de septiembre, evento al que asistirán bancos e inversores. Javier Mira hablara junto con Mukul Pal sobre:

“Riding the waves of disruptive technology. How will the 3 technology megatrends impact the finance industry?

Buckle up for a roller coaster ride on the waves of disruptive technologies. We discuss Biometrics, Artificial Intelligence and the Blockchain and share the latest insights and impact with our panel of experts and entrepreneurs.”

https://europe2017.fintech.nl/

#2532

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

http://www.expansion.com/economia-digital/innovacion/2017/08/27/599ee696e2704e83118b45b3.html

 

"Podríamos considerar que el reconocimiento facial será el futuro de la biometría, gracias a la facilidad de capturar una cara con la cámara de cualquier dispositivo. No puede haber método más natural y fiable para reconocer una identidad. Por ello, se estima que en 2020 esta tecnología llegue al 100% de los dispositivos móviles. Con la identidad biométrica, no será necesario disponer de identidad física y será posible hacer cualquier transacción desde cualquier parte sin necesidad de contraseñas", asegura Salvador Martí, presidente de la compañía especializada en biometría FacePhi.

Del empleo de la biometría en la banca saben mucho en la compañía FacePhi. "Somos el único fabricante de  biometría facial con una base instalada de 13 bancos en producción con el usuario final del banco, en banca móvil, banca web, kioscos, sucursales, ventanillas, proceso de On-Boarding y wallets. En este momento estamos en pruebas de muchos bancos en el mundo y terminaremos el año con más de veinte bancos en producción", explica Salvador Martí.

La compañía con sede en Alicante trabaja con entidades a nivel mundial, como el Banco Banregio y Banco Inbursa de México, el Banco Pichincha, Banco Pacífico y Banco Guayaquil en Ecuador, el Banco Nacional, Coopeservidores y Grupo Mutual en Costa Rica, Arquia de España o el Banco ICBC.

 

 

#2533

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

En el anterior enlace el presidente dice que terminarán el año con más de 20 bancos en producción, mientra que hace un par de meses se marcaba como reto el llegar a 20 bancos este año, esto parece indicar que las cosas están yendo mucho mejor de lo esperado, espero que empiecen pronto a llover los nombres de clientes, de momento sabemos lo del Sabadell en Mexico gracias a Moneta.

#2534

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿Nadie se da cuenta aquí que el usuario Bilvo tiene intereses ocultos en que el personal se interese por una empresa que ha demostrado ser una FARSA desde sus inicios con hechos demostrados por varios medios de comunicación?

 

 

#2535

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿Intereses ocultos? Ninguno, yo no he ocultado que soy accionista de esta compañía, la cual tiene un peso importante en mi cartera porque creo que tiene mucho potencial, y lo que hago es poner noticias/información con sus respectivos enlaces, por desgracia soy el único que hace seguimiento de esta compañía, ojala más gente escribiese sobre ella y se pudiese debatir como en hilos de otras empresas con mayor seguimiento y no apareciesen solo mensajes míos.

Sobre lo que dices que esta empresa es una farsa y que esta demostrado es algo que no comparto, supongo que te referirás a ese artículo de hace años del país, solo te digo que desde entonces la empresa ha firmado muchos contratos y mejorado notablemente tus números.

Yo ya lo he comentado antes, como cualquier inversión, y especialmente una del MAB, esta inversión es arriesgada, de hecho muy arriesgada, aunque si siguen firmando contratos lo lógico es que aumente notablemente el precio de las acciones.

Si te molesta que escriba sobre esta empresa no me leas, nadie te obliga, pero yo seguiré aportando al foro, entendería que te quejases de mí sí me inventase algo pero eso no es así.

Por cierto, ya que según tú esta “empresa que ha demostrado ser una FARSA desde sus inicios con hechos demostrados por varios medios de comunicación”, ¿puedes comentar que medios y aportar los enlaces? Digo, aparte de esa noticia del país.

Cheers

#2536

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Una empresa que mueve 20.000€ al dia de media pues no sé.... No tengo nada en tu contra pero huele lo que haces viniendo de la empresa que viene

Brokers destacados