Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
230 / 394
#1833

Re: : FacePhi, próxima salida al Mab

¿Dónde he dicho yo que tu hayas dicho que el periodista ese mentía en todos lso pufos que ha descubierto? te digo que por si acaso pensaras que mienta ya sabes lo que tienes que hacer, vamos, soy yo un directivo de FACE y escribe un periodista esas supuestas mentiras y le emplumo pero bien.

No sé si aplicar lo de que quien calla otorga. Pero vamos mientras Humoface siga haciendo lo que sigue haciendo está claro que cada día le queda menos.

#1834

Re: : FacePhi, próxima salida al Mab

Pues no, no lo pienso pero sí creo que lo de la demanda es un exceso porque no parece tener pruebas y los medios deben comprobar fehacientemente la información que publican.

En cuanto a lo que haga o no haga FacePhi es cosa suya. Por experiencia sé muy bien lo que puede implicar enfrentarse a un medio o sea que lo de "emplumarles" también me parecería atrevido. A veces es más barato y/o rentable no enfrentarse y me temo que ese es el motivo del por qué pero, bueno, ¿qué sé yo?

¿Qué sigue haciendo FacePhi para que le quede menos? Es muy probable que haga más de lo que trasciende porque simplemente no convenga decirlo todo o haya que dosificar la información o se esté sometido a algún tipo de "non disclosure agreement" o vaya usted a saber... Es muy osado por tu parte decir algo así porque, desde la lejanía, no tenemos información más que la que sabe todo el mundo y esa no interesa para invertir o no hacerlo. Por mi parte, sigo esperando que les vaya muy bien y su tecnología se implante cada día más.

#1836

Re: : FacePhi, próxima salida al Mab

Primer contrato serio para Facephi, esto va pintando mucho mejor, es un contrato creciente 500-800-1.2M a poco más que consigan entrarán en beneficios.

#1837

Re: : FacePhi, próxima salida al Mab

Pues a ver si se anima el tema por la tarde porque pinta regulín

#1838

Re: : FacePhi, próxima salida al Mab

Siempre he pensado que lo más difícil es abrir la primera puerta ;-)

#1839

Re: : FacePhi, próxima salida al Mab

la primera puerta?
pero no habían ya firmado presuntamente más contratos?
o en realidad eran "acuerdos"?

Estate tranquilo, la puerta se abre muy fácil, sin llaves, "bytheface" ;-)

El mercado está acogiendo estos contratos digamos, si se cierra la subasta tal y como apunta, con... bajadas.

PD: diles a lso de siempre que dejen de vender, qué ansias con salir rápidos xD!

#1840

Re: : FacePhi, próxima salida al Mab

El primer contrato relevante en cifras, sí. Y estoy muy tranquilo, ya sabes que estoy fuera ;-)

Brokers destacados