Acceder

¿Santander arrasa?

25 respuestas
¿Santander arrasa?
¿Santander arrasa?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Santander arrasa?

20 euros??????????????????????????????????????????????????????????
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

#18

Re: ¿Santander arrasa?

Dame el número de tu camello que la mierda que esnifas es cojonuda.

#19

Re: ¿Santander arrasa?

¿Quién te dice que dentro de 10 años no pueda llegar? Como he dicho antes, pienso a largo plazo. Aunque está claro que nunca va estar al nivel de HSBC, Barclays...

#20

Re: ¿Santander arrasa?

Te has pasado un poco, piensa que cada 3 meses hay una pequeña ampliación y gota a gota rebosa el vaso, o es irónicamente.

#21

Re: ¿Santander arrasa?

Hola, peswani, estoy deacuerdo contigo en cuanto que dices que es una buena compañia, y compite con las entidades financieras europeas y es indiscutiblemente junto con bbva la mejor a nivel mundial, pero creo que nunca podra competir con entidades como algunas europeas como bnp parisbas o algunos gigantes como los japoneses o Estados unidos. Santander es una entidad bien gestionada y bien posicionada pero tendra que conformarse con estar entre la 30 o 50 del mundo por capitalizacion, recuerda que el domicilio fiscal esta en España y le penaliza ahora y siempre bastante.otra cosa seria si algun dia cambia su domicilio fiscal cosa que dudo, hablariamos de otro modo, las inversiones fuertes entran si hay confianza plena en pais de donde se ubican las empresas.Y españa es y siempre sera un pais pobre y mirado de lado.salvo para tomar el sol y tocar la guitarra. Estados serios son mucho mas prosperos.Saludos y descarta ver en 20 conformate con los 8 o 10 e maximos.

#22

Re: ¿Santander arrasa?

Santander puede irse a los 20 euros, de la misma manera que puede irse a los 0 euros. El futuro no lo conoce nadie, ni Rappel.

Para conseguir esa subida la acción tendría que aumentar un 275 %. "¡Eso es imposible!", dirán algunos.

Imposible no hay nada, digo yo, y menos en la bolsa. De hecho, Santander ya lo ha hecho en dos ocasiones a los largo de su historia: pasó de 3,1 a 8,2 entre marzo de 2009 y enero de 2010, un 264 %; y de 2,5 a 9,6 entre octubre de 2002 y noviembre de 2007, un 384 %.

Un saludo.

#23

Re: ¿Santander arrasa?

Totalmente de acuerdo. Dentro de unos años habrá lamentos por no haber comprado más acciones a los precios actuales.

Las crisis no duran eternamente.

Saludos

#24

Re: ¿Santander arrasa?

Por fin alguien hace una contestación coherente, y no como un niñato del tuenti. He dicho buena compañía ESPAÑOLA, buena compañía nivel mundial no (y España no hay muchas, de aquí difícilmente saldrá un P&G, Coca Cola, McDonalds, Nike...). Totalmente de acuerdo con lo que dices, el problema es que está en España, un país de sol, siesta, fiesta y poca seriedad (sólo hay que ver como contestan algunos en este post). No he dicho que Santander vaya a llegar a 20, simplemente he dicho que las acciones que tengo yo del Santander no les pienso vender en muchos años, ya que les he heredado y forman una pequeña parte de mi cartera global, y como no necesito ese dinero (primera regla a la hora de invertir en bolsa), me da igual que la acción esté en 4 o 14. Aquí algunos contestan como si hubiera dicho que va a tocar los 20euros a final de año...

Brokers destacados