Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Santander arrasa?

25 respuestas
¿Santander arrasa?
¿Santander arrasa?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Santander arrasa?

Hola Igualadino, lo que yo te recomiendo es que si vas a estar intranquilo con tus acciones te marques un stop. Unas plusvalías del 8% están bastante bien y en caso de marcarte un stop te cubrirías por si se produjera alguna bajada importante. Un saludo

#10

Re: ¿Santander arrasa?

puede que se le pete el motor?

Yo creo que no.

Lo único que hará, será un cambio de neumáticos, quizás por unos duros.

Tenemos el dividendo del día 14 de abril y es fácil que bajemos a apoyarnos a los 6,80
Mientras las nuevas acciones no superen los 7 €, seguiré cobrando el dividendo en PAPELES.

Saludos.

#11

Re: ¿Santander arrasa?

A algunos parece que os queman las acciones en las manos. Una ganancia de solo el 8% y pensando en vender? Yo las llevo en +19% y ni se me ocurre. Yo no venderia. Un saludo

#12

Re: ¿Santander arrasa?

Soy muy optimista con SAN. Este año la veo en 7.50 - 7.75
Yo voy a largo plazo. Hasta que no llegue a 10 € no vendo nada.
Y mientras a cobrar dividendo.
En 2008 compré a 6.60 y vendí a 10.05. Ahora espero una jugada parecida.
Si la economía española mejora todo llegará.

#13

Re: ¿Santander arrasa?

A mi de SAN no me asusta su negocio, pues con el cambio de tendencia económica le irá bien, como accionista me preocupa la dilución que sufrimos con el script dividend. De seguir así el engorde de capitalización de la empresa es muy superior al de su cifra de negocios y, cuando vengan mal dadas, que vendrán, no se si dentro de 2, 5 ó 10 años, ese engorde artificial de la acción puede hacer que la empresa se asiente en humo en gran parte de su capitalización, y luego vendrán los lloros con reformas estructurales, que si la coyuntura....

De momento, y hasta la próxima crisis, creo que le queda un buen viaje hacia arriba a SAN, aunque yo, al menos, mientras no esté en 6 bajos no compraré ni canjearé por papeles.

#14

Re: ¿Santander arrasa?

Gracias a todos! Parece que ha entrado en boxes a tiempo y no petara el motor , vamos para arriba aunque tiene otra resistencia fortisima en 7,31 7,41 .veremos como responde. Hombre los ferrari pueden estar a la sombra tiempo pero algun dia salen a la luz y....no suelen defraudar..Saludos y gracias por vuestras opin ...es.

#15

Re: ¿Santander arrasa?

Hay que pensar a largo plazo, Santander es una gran compañía española. Yo no tengo ninguna intención de vender hasta que no llegue a los 20 euros mínimo.

#16

Re: ¿Santander arrasa?

si bueno si hacen un contrasplit quizas si jajajaja

te has puesto a pensar cual seria su capitalizacion bursatil si llegara a veinte,mira la qeu seria y compara con lo que valen gigantes de verdad como hbsc

Brokers destacados