Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol, y Telefonica , infravaloradas o castigadas

21 respuestas
Repsol, y Telefonica , infravaloradas o castigadas
1 suscriptores
Repsol, y Telefonica , infravaloradas o castigadas
Página
2 / 3
#9

Re: Repsol, y Telefonica , infravaloradas o castigadas

estoy de acuerdo contigo pero es lo que hay , con un directivo joven y talento esta compañia daria un giro de 180 %

#10

Re: Repsol, y Telefonica , infravaloradas o castigadas

Amí este señor me parece una falta de respeto y un lastre muy grande para la empresa. La forma en la que habla de los operadores, la prepotencia que tiene herencia de un sobreproteccionismo y un monopolio tremendo... Telefónica existe hoy en día por lo que el dice, por que como llegaron primero pues tienen toda la plataforma y estructura como quien dice.

Pero como empresa deja mucho que desear, mi humilde impresión.

La imagen de la compañía es primero el producto y luego el presidente. El producto no es nuevo, esta harto visto y el presidente es lo peor de todo.

#11

Re: Repsol, y Telefonica , infravaloradas o castigadas

pero el resto de operadores en españa es el servicio tecnico es de pena , telefonica por lo menos da la cara

#12

Re: Repsol, y Telefonica , infravaloradas o castigadas

Pues gana un monton de pasta y tiene unos cuantos premios. Pero Vaya, explicandose como se explica no sé como lo ha hecho. Influencias, esta claro. Solo hay que leer su currículum.

#13

Re: Repsol, y Telefonica , infravaloradas o castigadas

Ya lo habrás visto pero bueno...

http://youtu.be/rVADWAxOZtg

#14

Re: Repsol, y Telefonica , infravaloradas o castigadas

Si lo he visto sí, de echo lo he puesto en este hilo también jajaja.

Lo mejor son los videos relacionados, que salen los del risitas.

#15

Re: Repsol, y Telefonica , infravaloradas o castigadas

Es verdad, justo en primera página que mal...
Perdonad, últimamente apenas tengo tiempo y leo sólo los últimos post publicados x)

#16

Re: Repsol, y Telefonica , infravaloradas o castigadas

Independientemente de que todavía estas empresas tengan tics monopolistas de antiguos buenos tiempo que nunca volverán...ambas son grandes empresas, ocupan un importante trozo del pastel del sector que operan, y nada hace cambiar que a medio largo plazo esto vaya a cambiar...aparte que dan buen dividendo...Yo en cuanto se salgan de la tendencia bajista q tienen invertiré una parte importante de mi capital en estas empresas pero para LARGO PLAZO.
Un saludo.

Brokers destacados