Acceder

Repsol, y Telefonica , infravaloradas o castigadas

21 respuestas
Repsol, y Telefonica , infravaloradas o castigadas
1 suscriptores
Repsol, y Telefonica , infravaloradas o castigadas
Página
3 / 3
#17

Re: Repsol, y Telefonica , infravaloradas o castigadas

Creeis que AHORA es un buen momento para entrar con las dos a LARGO?o es mejor esperar a una correccion proxima?

#18

Re: Repsol, y Telefonica , infravaloradas o castigadas

Olvídate de Teléfonica y espera a Dragui en Junio... Repsol está mucho mejor.
El problema de TEL es la deuda y de que en un entorno deflacionista como el actual no está sacando partido a la tecnología. Lo cuál es muy mal augurio...

Un saludo!

#19

Re: Repsol, y Telefonica , infravaloradas o castigadas

Pues para mi Repsol, si miras un gráfica histórica, podría decirse que tiene el techo en 22 (ahora ya esta a 20,15), mientras que el buen precio de compra (siempre mirando a muy largo) estaría rondando los 15.
Visto así...
TEF tiene su techo en 15 y ahora esta a 12,10 (el mejor precio de compra esta entorno a 11, a muy largo igualmente)
Que decís??

#20

Re: Repsol, y Telefonica , infravaloradas o castigadas

¿Con buen precio de compra te refieres a precio objetivo? ¿Buen precio de Repsol rondando los 15 según quien? Todavía sería mejor precio de compra los 13 pero hay que ser realistas y Repsol no toca los 15 desde hace más de 1 año y viendo el panorama actual no parece que los vaya a tocar. Tiene techo en 22 pero no hay que olvidar que ya se ha quitado de encima todos los bonos que le empapeló Argentina por YPF, esto no quiere decir que ya la acción se vaya a disparar, pero si que es una noticia bastante positiva que puede apoyar a la buena tendencia que lleva Repsol.

#21

Re: Repsol, y Telefonica , infravaloradas o castigadas

No,yo no miro el precio objetivo (es un dato muy poco fiable). El buen precio repsol a 15 lo ves la gráfica máxima histórica fácilmente como ya había dicho. Si Repsol no toca los 15 desde hace más de 1 año y te quieres meter en el valor, es problema tuyo y no de del mercado. A la larga irá a 22 y volverá a 15 (sin importar el orden) por lo que en una inversión a largo es mal momento para invertir en éste valor (en mi opinión claro). Acepto que ha corto pueda ser interesante,claro.
Alguien opina lo contrario?

#22

Re: Repsol, y Telefonica , infravaloradas o castigadas

TEF tiene más potencial puede ver esos 15 a fin de año. Ha pagado 0,40 y ya lo ha recuperado. Para mí que antes o después se va a "privatizar" internet y de ahí va a salir muy beneficiada. Es un valor a tener en cartera. Va a sorprender. Es mi opinión